NEW ARRIVAL DRESS ONLINE SHOP

jueves, julio 13, 2017

newdressesfor2017homecomingdresses
Hola como han estado??? espero que muy muy bien en sus vacaciones, trabajo, estudio o en lo que ahora estés haciendo, pues bien vengo a enseñarte mi Wish List de la tienda NEWARRIVALDRESS, allí puedes encontrar Vestido para toda ocasión desde los hermosos vestidos para Novia pasando por los de Cóctel y toda ocasión en diferentes sedas, texturas y colores; además encuentras accesorios para que hagan compañía a todo tu look.

Mi lista comienza por los trajes de Coctel "HomeComing Dresses 2017"
Con todo el Glamour de la foto y del encaje del vestido, vemos como enmarca perfectamente en la silueta de la joven quien permite que su vestido sea el centro de atención.

Definitivamente estos vestidos con encaje me parecen tan femeninos, delicados, exquisitos, llenos de tanto detalle que difícilmente lograríamos pasar desapercibidas en una reunión. El tono me parece ideal para el día o la noche.

Con este traje de dos piezas me salgo totalmente de mi zona de confort, me parece que podemos lucir elegantes, femeninas y muy sueltas me refiero a que este diseño estaría perfecto para un cóctel al lado de la playa, ahhh ya imagino la brisa y el sonido del mar jejeje.

Con estos dos últimos estilos se terminan los diseños de Cocteleria. Y esto es solo un abrebocas de todos los diseños que puedes encontrar en esta tienda.


Otra selección que quise hacer es aquella donde se incluyen vestidos oscuros, en tonos negro,burgundy (aquí lo conocemos como tonos vino) etc. "Black Cocktail Dresses"
Claro y tenia que comenzar por este atrevido y sexy vestido Negro, muy vaporoso y especial para esas noches calurosas e incluso días veraniegos.

Este tono Uva es un hit, me encanta sobre todo acompañado de un labial que resalte y bueno la modelo también tiene un tono de cabello que combina perfecto con el diseño y textura del vestido.



Los últimos diseños tienen todos su toque de elegancia, ya sea por el color o la textura de la tela. Los encajes acompañados de buenos accesorios y de calzado alto estilizan la figura de la mujer y a estas chicas por lo menos las hacen ver preciosas.

¿Cual es tu vestido favorito?
¿ Conocías esta tienda online?
¿Cuéntame que color elegirías para una tarde de cóctel?
Gracias por estar aquí. Abrazos.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog