ROSEGAL FASHION TRENDS

miércoles, mayo 23, 2018

tendencias,verano,vacaciones
Hola bellezas, hace un resto de tiempo no me pasaba por acá y me niego rotundamente a cerrar mi blog el que me da tantas alegrías, luego hablaremos de ello.
Hoy vengo en Modo Vacaciones y desde la tienda online ROSEGAL te traigo una selección de lo más woowww (al menos eso me lo parece jejeje).
Necesitamos lo mejor y entonces debemos ocuparnos del traje de baño y me perdonaran pero me encanta que esta tienda tiene productos Plus Size de lo más cuki.

Para después de tomar el sol podemos llevar blusas, kimonos, bolsas y más; pues mira lo que me he encontrado.


Y donde queda la bolsa o morral??, pues aquí vamos

Y el Maxi Dress que esta espectacular


Y hasta aquí voy yo, la otra parte la puedes hacer ustedes buscando más artículos de su preferencia en la tienda online ROSEGAL.
A poco y todo es precioso verdad!!!!
Gracias por pasarte por acá y nos leemos pronto.
Recuerden que hay muchos cupones en la tienda esperando por ti.



Cupones

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog