ZAFUL WISHLIST

jueves, junio 29, 2017

sportwear-accesories-jewelry
Vuelvo con más compras de ZAFUL y es que la verdad esta tienda online maneja cantidad de productos para todos los gustos.
Dentro de todo yo elegí los siguientes artículos.


Ya la habia visto en tantas tiendas que dije, debo tenerla aunque la verdad falle en el largo pues solo me llega a las rodillas. Total que lo pensado es usarla cuando quiera leer algo y me encuentre en la cama así que el largo no va a ser tan determinante. El material es hilo tejido muy suave y anti alérgico
ahora les enseño mi foto:

El color es igual, el tejido también la verdad tiene un 10 este producto, me encanto.


Este pantalón lo elegí en talla única pero la verdad es muy chico viene a ser como una talla S u 7, tiene resorte en la cintura y al final en el tobillo, la calidad de la tela es suave y se arruga poco lo cual me gusta pues soy mala para la plancha.
Y aquí mi foto:

Los elegí porque me parecieron tan delicados y fáciles de poner porque son como zarcillos que ajustan a presión. Son pequeños y sus incrustaciones vienen bien aseguradas. Ahora si lo que te gustan son los aretes largos, pequeños con perlas sin ellas; entonces te recomiendo el siguiente link "Earrings Pearl"

Por ultimo elegí esta pulsera pero el tamaño es grande y aunque tiene una cadena graduable el tamaño de mi muñeca es muy pequeño para la dimensión de esta bella pulsera.




Por lo demás la pulsera es igual al diseño que presenta la pagina web.
Así que les animo a comprar en ZAFUL, de seguro ya varias han realizado su compra en esta web.
Un abrazo y saludos.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog