ZAFUL DEEP PURPLE DRESS

viernes, junio 16, 2017

deeppurpledress-onlinefashion
ZAFUL celebra su aniversario numero 3 y por ello hoy he querido prepararles varias prendas que han llamado mi atención. Vamos a visitar la zona de vestidos Purpura "Deep Purple Dress" y los hermosos "Backless Dresses" que son los vestidos que traen la espalda descubierta.

Bueno y como ya muchos están en vacaciones o próximos a ellas, quise enseñarles prendas muy versátiles para uso de día o noche así que miren estas linduras:

Este precioso vestido en tono claro, parece que va muy bien con todos los tonos de piel y se viste excelente para cualquier hora del día y en ocasión de fiesta, cena o sencillamente para sentirte linda como solo tu sabes serlo.

Si de prendas versatiles quiero hablarles, seguro esta prenda no puede faltar en tu closet, pues puedes usarla como vestido acompañada de sandalias o botas y con jeans queda espectacular.


En tono purpura encontramos este vestido, fácil de quitar y poner ajajja así menos complicado sobre todo cuando debajo podemos usar el traje de baño y no habrá problema al cambiarnos.

Pasemos ahora a la selección de vestidos con espalda descubierta Backless Dresses
Pink Halter Dress
Me encanta el color del vestido y la manera como la modelo nos sugiere llevar esta prenda con accesorios playeros, todo el conjunto me parece muy cómodo.

Bohemia Floral Dress
Es un estampado precioso, ideal para un lindo día de playa, tomando una refrescante limonada y en buena compañía seguro se antojan verdad???

Floral Dress
Por ultimo más flores esta vez en un tono de base más oscuro pero igual de propositivo para una larga velada, con buen vino y una vista de mar infinito ajjaja ya quiero vacaciones.

Y para seguir disfrutando de todo lo que ZAFUL nos ofrece en su cumpleaños te invito a participar en el Giveaway que han preparado: (cito textualmente)

Zaful 3rd Anniversary blog giveaway
My dear followers, there are some news I would love to share with you guys. One of the biggest online fashion store “Zaful” is now celebrating their 3rd anniversary.

I'll checked out the details about this anniversary blog giveaway. TBH, It's quite awesome. The link to their blog is over here


Lo que debes hacer es ir al link que te dejo arriba (en Wordpress), haces click en cualquier Banner con la imagen de Giveaway que allí aparece, te suscribes a ZAFUL y dejas un mensaje con tu nombre de usuario en Zaful y el nombre del evento en el que participas.
Ejemplo si das click en el Banner #3 que para mi es el primero a la derecha te conducirá a la pagina que dice MIX & MATCH  y te muestra hermosos tops, si estas segur@ que ese es el evento en el que quieres participar pues dejas el mensaje mi nombre de usuarios es XXXX y participo en MIX & MATCH y listo.
En este link dejas tu comentario
Abrazos y muchos éxitos.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog