MAXTICAFé LA EVOLUCIÓN DEL CAFÉ

lunes, abril 17, 2017

risaralda-productosabasedecafe
Después de este tiempo de descanso y recogimiento, que mejor que compartir con ustedes estas deliciosas fotos de los productos que la empresa Colombiana MAXTICAFé ofrece.
Su eslogan LA EVOLUCIÓN DEL CAFé nos trasporta a vivir el café en todo su esplendor, sabor, aroma y color; pues la base para estos deliciosos productos es el café 100% Colombiano.
Mi invitación es para que deleiten su vista y se antojen de todos los productos que ellos ofrecen. En la foto anterior vemos las galletas de café que acompañadas de una buena taza de café te alegran la mañana o la tarde mejor dicho cualquier hora es buena para disfrutar ese sabor suavecito y a la vez crocantico de las deliciosas galletas.
El Arequipe de café en sus diferentes tamaños también hace presencia, incluso tienen un tamaño personal ideal para la lonchera de grandes y chicos.
Los Turrones de café cubierto con chocolate no podían faltar y el producto más antiguo de esta compañía que son los granitos de café cubiertos con chocolate (los de empaque doradito) huelen delicioso y saben hmmm tiene que probarlos jajaj.
 Estos son solo algunos de los productos y presentaciones que la compañía maneja, Aquí puedes mirar más productos, sus precios en pesos Colombianos y diferentes presentaciones.
Ya sabes cuando vengas a visitar el Eje Cafetero (Caldas, Risaralda y Quindio) no puedes irte con las manos vacías, siempre debes llevar un recuerdo y un producto Maxticafé.

galletasdecafe-100%colombiano
Para que sigas conectado a Maxticafé te invito a visitar sus redes en Instagram, Facebook y su pagina Web.
Su producto más nuevo es el Abrilinchi y aquí te dejo el mini-video
Gracias por la compañía, nos leemos pronto.





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog