AMO MI MATE VOGUE

jueves, abril 06, 2017

soyvoguera-labialesmate

Hola queridas amigas y amigos (una nunca sabe), hoy quiero enseñarles unos labiales mama miaaa 💄💄💄 preciosos todos.
Quiero hablarles de la linea Colorissimo de la compañía Cosméticos Vogue, estos labiales son líquidos, mate y de larga duración aproximadamente 8 horas y creo que pueden durar más.
En total son 14 tubitos de 5 ml cada uno.
La Caja en la que vienen estos productos, es bien práctica y aquí les enseño algunas fotos:



Tenemos entonces un kit con 14 Labiales Líquidos Mate y los 7 primeros tonos son los siguientes:
colombialabialesvogue


De izquierda a derecha encontramos los tonos Rosa Pop, Amapola, Euforia, Cupido, Carmín, Malteada y Fucsia.

Los otros 7 tonos están conformados por:


Encontramos tonos como Granate, Amaranto, Carnaval, Naranja, Violeta, Martini y Atracción.


Dentro de las características de estos labiales se encuentra su fácil aplicación, son suaves para los labios y tienen un olor a chicle o a algo dulce pero que no es empalagoso.
El pincel es delgado lo que permite que el producto se esparza muy bien incluso ayuda para que los labios se delineen más fácil (para aprendices como yo eso es un punto a favor.


Lo que si pude notar es que al aplicarlos sentí los labios super secos y como cuando un globo se desinfla jajajaj; entonces al menos para yo aplicarlos debo hidratar un poco los labios y después aplicar el producto.
Igual pueden pasarse por mi cuenta de instagram que allí les hice un vídeo casero con los pasos que sigo antes de aplicar estos Colorissimo.
De los labiales que he ensayado tengo estas fotos:

vogue-labialesmate






De los anteriores tonos debo decirles que son preciosos de verdad, pero con el tono Amapola igual que con el tono Naranja (perdón por no pasar la foto) me pasó que después de secados como a la media hora se cuartean, como que se forman sanjitas en el labio y al pegar los labios también se forma la capa de labial allí, lo que no me sucedió con los otros labiales que se comportaron a las mil maravillas.
Para las expertas en esto de los labiales líquidos y mate si saben como sacarle mayor provecho a esto sin que se cuartee el labial por favor me dejan su comentario. (En verdad se los agradecería porque se que esos tonos son lindos, la de la falla creo ser yo jijij)
Todos estos labiales son geniales, y saben mi primera impresión del tono Carmín fue no ese no me gusta como me queda y pues le di una segunda oportunidad y con sus brillis y todo me parece divino.(justo hoy compartí en mi instastory una foto usando este labial y enseñando mi maquillaje pues estoy practicando y practicando)

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Recuerden que esta es mi opinión, basada en la primera impresión usando estos labiales, si quieren conocer más de cerca las tonalidades pueden ir a la pagina web de Vogue justo aquí
y en mi cuenta de Instagram también estaré subiendo fotos y vídeos caseros.
Gracias por su apoyo y nos leemos pronto.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog