SQUALANE PURE CHEMISTRY Y MI NUEVA PIEL

miércoles, marzo 15, 2017

nuevoproductosqualane

El pasado 10 de marzo les hacia yo una reseña sobre la Solución Apolar Pure Chemistry un producto que estoy poniendo a prueba en mi rostro y cuyo componente activo es el #Squalanepurechemistry.
Pues bien hoy les enseño fotos del antes (osea cuando comencé a usarlo) y el después (1 mes después de usarlo).
Lo uso en rostro y cuello día y noche y lo aplico como lo explico en el vídeo que puedes encontrar aquí o en instagram.

Como una imagen vale mas que mil palabras, les comparto algunas tomas del avance en mi rostro.


Se nota el cambio en mi rostro, lo veo más jugoso, hay más suavidad en los poros y en las pequeñas imperfecciones; además que las arrugas van disminuyendo gradualmente esto es gracias a que el #squalane presenta propiedades tales como:

Antioxidante: los antioxidantes nos ayudan a neutralizar los radicales libres y facilitan la producción de colágeno, que es fundamental para mantener la elasticidad y tonicidad de la piel.

Emoliente:como emoliente es rápidamente absorbido por la piel, llegando hasta su capa más profunda, restaurando la flexibilidad de la piel sin dejar rastro graso. Devuelve la tersura a las pieles expuestas al sol y restaura el cabello cuando es expuesto a diferentes agresiones como tintes o rayos solares.

Hidratante: el ingrediente no sólo proporciona hidratación, sino que también ayuda a reducir
la aparición de arrugas y líneas finas de expresión.

- No es comedogenico es decir no va a producir espinillas o brotes indeseados en el rostro, ya que la piel lo absorbe perfectamente.
- Al usarse como brillo antes de un labial, aporta alto brillo y protección al color del labial.
- Actúa como fijador de larga duración para los perfumes aplicando un poco de suqalane en el cuello o zonas donde luego vas a poner tu perfume.
- Es apto para todo tipo de piel.
-Las pieles sensibles también pueden usarlo.

Después de todas estas bondades, les super recomiendo el #Squalanepurechemistry un producto que próximamente estará a la venta.
Por el momento yo seguiré usando esta belleza y más adelante tomare nuevas fotos para ver que ha pasado con mi rostro.
A tod@s un abrazo y gracias por su apoyo siempre.
Recuerden visitar la pagina web de PURE CHEMISTRY y enamorarse de todos sus productos.
Dios les guarde.
















Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog