PURE CHEMISTRY HAUL

miércoles, marzo 01, 2017

cosméticosorganicoscertificados

Creo que han visto varias veces por el blog el nombre PURE CHEMISTRY  y es que en verdad me encantan los productos de esta compañía; así que hoy quiero compartirles mis productos preciados y adorados.

Como pueden ver son varios los productos que he elegido para este Haul, son perfectos para usar en el rostro, cuello, cabello, cuerpo, uñas en fin por algo estos productos son Multiproposito.
Les voy a dejar la foto del producto (tomado de la pagina web de Pure Chemistry), también les dejo el link donde pueden consultar usos y costo de cada producto.

Aceite de Argan

Limpiador Quelante Multipropósito

Oryza Emulsión Oil Free

Oryza polvo fino de Arroz


Oryza Polvo Fino de Arroz - Tono Mineral

Bálsamo Antioxidante - Tono Negro

Folliculash Serum - Nueva Presentación

Y estos han sido todos los productos de mi Haul, los polvos de Arroz no aparecen en la foto de arriba pero si en el siguiente vídeo donde les enseño además varios esmaltes y un producto nuevo Solución Apolar cuyo ingrediente activo es el #SqualanePureChemistry.

A medida que vaya usando los productos y tenga más información que aportar sobre cada uno de ellos, como los uso y demás iré actualizando las publicaciones y vídeos para aprovechar mejor estos mega productos de la empresa PURE CHEMISTRY.
Si deseas mirar los post anteriores sobre esta compañía, solo debes hacer click aquí.
Y ahora si el vídeo y las redes sociales de la compañía Colombiana
PURE CHEMISTRY

Web / Instagram / FacebookTwitter / Youtube



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog