EL ICONO DE MIS NAVIDADES : COLABORATIVO MORE THAN NAILS

miércoles, diciembre 14, 2016

natividad-Jesus-Icono
Hola ¿Como has estado? ¿Como van tus días dicembrinos?¡Estas preparad@ para las festividades Navideñas?
Sii lo se son muchas preguntas 😉, pero es que quiero conocer cual es tu Icono para esta Navidad y mientras lo piensas quiero que adivines mi Icono para esta y todas mis Navidades.

He postulado varios Símbolos que puedan representar mi Navidad; así que comencemos

Numero 1: El Árbol Navideño

Un Árbol Navideño es siempre colorido lleno de alegría y de luces, pero no este icono no representa mi Navidad.
Numero 2: Vino, Licor o lo que conocemos en Colombia como Aguardiente

Jajjajaja 😤😤😤😤 o como esta otra imagen
Ok este tampoco es el Icono para mis Navidades, porque la verdad nunca he necesitado del Vino o Licor para pasarla bien y disfrutar de un ambiente agradable en Navidad.

Numero 3: Los Regalos en Navidad
Sin importar el tamaño o color siempre nos hacen felices 💚💗, pues casi siempre estamos a la espera de un detalle.

Pero ninguno de estos iconos representa para mi la Navidad, solo hay uno, Único, que logra opacar todos los regalos, todas las luces hasta el vino más costoso y se trata de:

Numero 4 : La Natividad entiéndase como el nacimiento del Ser más Importante, del Líder más grande, de aquel que Fue, que Es y que Será  se trata de JESÚS.
💞Esperado y anhelado por muchos, su nacimiento se dio en un humilde pesebre sabiendo que era desde ya el niño más rico.
💞Nacio de una virgen para que se cumpliera la profecía.
💞Luego cuando se hizo grande y sabiendo a lo que su Padre lo envió, no hizo más que obedecer.
💞Dio la Vida por nosotros y no importa el pecado, el error o la falla que tengamos por grande que esta sea Él - Jesus- ya hizo todo por nosotros al morir en el madero, solo necesitas creer en Él, Creerle a Él y disfrutar de esa vida con felicidad que te espera si lo recibes en tu corazón 💖💖; recuerda que Él esta a tu puerta, llámalo y dile de todo corazón que lo necesitas y Él entrara a tu corazón, a tu vida y te aseguro que experimentaras cambios, que te sentirás fuerte, acompañado y agradecido.
Por esto y por muchas más elijo a JESÚS como aquel que representa no solo mis navidades sino mi Vida entera.
Y para culminar este post lleno de tanto Gif, quise recrear el Nacimiento pero en mis uñas. (En el dedo del corazón esta representada la natividad, por si te cuesta decifrarlo ejej 😆😆)
Iconodenavidad-morethannails

 Solo me queda desearte la mejor de las navidades, disfruta cada momento especial al lado de tus seres queridos, y que el amor y la prosperidad invadan tu corazón y el de los tuyos.
Gracias por la compañía y te invito para que deleites tus ojos con los temas que nos traen las demás chicas del Grupo More Than Nails.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog