COSMETICOS MARYLIN NUEVOS PRODUCTOS

sábado, diciembre 03, 2016

Labiales-GelProtectorSolar
¿Como va su fin de semana? El mio va de lo mejor y se va a poner mejor cuando les enseñe los nuevos productos que la linea de cosmética Colombiana Cosméticos Marylin trae para ustedes.
Les advierto que tengo muchas fotos y que al final les dejo un vídeo para que puedan apreciar mejor los productos.
Hablemos del Gel Protector Solar que es muy sencillo de aplicar y se esparce suavemente en la piel.
Puede ser usado en rostro, cuello, cuerpo sin dejar el efecto mimo que tanto nos abruma.
Su contenido es de 120 gramos, no tiene olor.
El uso regular del protector solar ayuda a prevenir el cáncer de piel.
tomado de la pagina web de Cosméticos Marylin
Vamos ahora por la Pestañina a prueba de agua, en mi cuenta de instagram les enseño como lucen mis pestañas con esta mascara.
pestañina-ojos-volumen
Es una pestañina de color negro, contiene 9,5 gramos de producto, es de fácil aplicación y provee a las pestañas de volumen gracias a su cepillo curvo.
Y por último pero no menos importantes 6 hermosos labiales con efecto Mate
El pack es muy elegante,delgado con tapa plástica y el corte del labial es biselado, contiene 2 gramos de producto, se deslizan suavemente en los labios, su aroma es muy suave y nada empalagosa. En cuanto a su duración puedo decir que 6 horas es buen tiempo, es mi opinión como amante del maquillaje no como experta.
Los tonos son muy versátiles y creo que van muy bien con el tono de piel de todas las chicas desde las rubias hasta las hermosas morenas.
labiales-protectorsolar-pestañina
Arriba una toma de los tonos en mi brazo, como pueden ver soy de tez muy blanca y lucen hermosos; aunque el tono natural me convence poco porque creo que me veo muy pálida, pero eso lo pueden juzgar ustedes en el vídeo clip que les deje en instagram.
Esto es todo, espero que se pasen por mi canal de Youtube y en general por todas mis redes sociales y si gustan conocer más de la marca Cosméticos Marylin recuerden que los encuentran en


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog