PURE CHEMISTRY PENTAKERNEL SPF 40

jueves, noviembre 17, 2016

protecciónsolarfiltro

Fotoprotector-Colombia-Cosmética
Quiero hablarles de este producto de la companía Colombiana PURE CHEMISTRY se trata del Fotoprotector Vegetal Biodegradable con Factor de Protección Solar 40 SPF 40 y que ofrece protección a los rayos Ultravioleta A UVA (causa arrugas) y Ultravioleta B  UVB (Broncea; es decir quema).

Características:

Puede usarlo tanto hombres, mujeres o niños.
Es un producto multiproposito: lo puedes usar para el rostro, cuerpo y cabello.
Es un aceite de color amarillo claro, pero que no deja tu piel pegajosa.
No trae contraindicaciones ni produce alergias.
No es testeado en animales, ni contiene ingredientes de origen animal.

Es importante entender y tomar como una rutina diaria el uso del Fotoprotector y proteger nuestra piel usando sombrilla, sombreros; así como lo recomienda Pure Chemistry en su cuenta de Facebook:
Traje esta foto que me pareció muy interesante sobre todo porque nos explica que SPF 100 no existe, que a partir del 50 todos los Protectores bloquean igual la radiación
El numero de SPF solo se refiere a la radiacion ultravioleta B, la que quema y broncea - NO DICE NADA de la radiación UVA - que envejece y arruga drásticamente tu piel


Ademas NO SE PUEDE BLOQUEAR 100% de la radiación, por lo cual los valores de SPF después de 50 no son significativos. 

Asi el SPF sea 500.000 no protegerá 100% , por lo cual no te arriesgues innecesariamente creyendo estar protegido. 💥💥💥 Evita envejecimiento prematuro y cancer de piel usando sombrilla, sombreros, ropa.


Llevo usando Pentakernel más de dos meses y la verdad me encanta, al principio no lograba acomodarlo a mi rutina del rostro pero ahora le saco todo el provecho tanto para el rostro, como para proteger mi cabello y en mi cuerpo.
Aquí les enseño como aplico Pentakernel en mi rostro, para el cabello solo uso una gota y froto ambas manos y luego aplico sobre el cabello húmedo, para mis brazos tomo 2 gotas de Pentakernel y aplico sobre la piel de mis brazos.
El producto se esparce suavemente y no deja sensación grasosa o pegajosa.
Una gota de Pentakernel

la gota de Pentakernel se esparce suavemente y no deja sensación pegajosa
Si ustedes quieren conocer el nivel de protección solar que ofrecen los bloqueadores solares y cada producto que tienen  factor de protección y se encuentran en el mercado ; les invito a descargar la app de Pure Chemistry  SPF PURE CHEMISTRY y encuentres allí esta información y otras recomendaciones.


Recuerden que pueden encontrar más información sobre este y otros productos de la compañíaPURE CHEMISTRY en:

Web / Instagram / Facebook / Twitter 

Gracias por su tiempo y mil bendiciones.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog