LILASH SUERO PURIFICADO PARA PESTAÑAS

sábado, noviembre 12, 2016

experiencialilash-suero
Hoy vengo a presentarles un producto que nos ayudara a alargar las pestañas, se trata de Lilash Suero Purificado para Pestañas.
Además del suero también tengo la oportunidad de compartirles La Cosmetiquera, El Espejo y la Pestañina In Line.

Propiedades del Suero Lilash
  • Lilash es un Suero que promueve el crecimiento de las pestañas.
  • No produce alergias, pues ha sido sometido a pruebas oftalmológicas.
  • La caducidad del producto se da a los 9 meses después de abierto.

  • Su pincel es delgado suave y se desliza fácilmente.
pestañascrecimientosuero
  • Debe aplicarse en el borde el parpado superior, alternando su aplicación del extremo exterior del ojo a la zona del lagrimal y viceversa. (ver folleto)
MI PRIMER CONTACTO CON Lilash

Estoy aplicando el producto en mi parpado superior desde el día sábado 5 de noviembre de 2016 (primera aplicación).
*Limpio bien el pincel, descargando el exceso de producto.
*Aplico el producto en mi parpado superior bien pegadito a la linea de las pestañas.
*Aplico Lilash en las noches, si deseas aplicarlo en el día lo mejor es esperar 2 o 3 minutos antes de aplicar otro tipo de cosmético; esto con el fin de que el suero penetre en nuestras pestañas y cumpla su función.
*He tomado fotos de mi primer día usando Lilash, la idea es tomar fotos al mes de usado, segundo mes y finalizar al tercer mes donde el crecimiento debe ser apreciable.
Entonces para Febrero del año 2017 con la ayuda de Dios les estaré contando y mostrando mi avance con Lilash.

pestañas-propiedades-cosmetica

Con esto del boom de los sueros hay muchas opiniones a unas personas les gusta el producto, otras en cambio no lo pueden ni ver, yo hasta ahora puedo decir que no me ha dado alergia ni irritación ni nada, pero todos los cuerpos no reaccionan igual así que esperemos haber que sucede en este tiempo de aplicación, porque el producto no es milagroso, hay que ser constante para lograr un efecto apreciable. 
Para conocer más de la compañía puedes encontrarla en 




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog