ANA BANANA PEREIRA : TARDE DE MODA

lunes, julio 04, 2016

Bolsos-Zapatos-Pereira
Foto propiedad de Ana Banana Tienda
Hoy quiero darle la bienvenida a mi blog a la Tienda Pereirana ANA BANANA
La marca nace en el año de 2011 en cabeza de Beatriz Lopez y Ana Aguirre madre e hija respectivamente.
Su sede principal se encuentra en la ciudad de Pereira donde se crean y producen los bolsos y zapatos diseñados por Ana Aguirre.
Foto Ana Banana Tienda
Foto Ana Banana Tienda

El pasado sabado 2 de Julio, la tienda Ana Banana invito a 20 seguidoras #AnaBananaLovers para disfrutar de una maravillosa tarde de Moda, donde aprendimos tips de Decoración, como ambientar nuestros espacios y armonizar nuestras alcobas; así como trucos de maquillaje para agrandar nuestros ojos, labios y en fin fue una tarde muy agradable y especial.
Para lograr un cupo en esta tarde especial lo unico que debiamos hacer era escribir al whatsapp 3103774717 y esperar esperar respuesta para confirmar nuestra asistencia, todo gratuito.
Decoracion-Belleza-Espacios-Color
Foto Ana Banana Tienda
El primer invitado especial a esta tarde fue Juanpadecoración, quien muy amablemente compartio con nosotros experiencias y recomendaciones para mejorar el aspecto en nuestros hogares, como combinar tonos y abrir nuestra mente a las diferentes tendencias en cuanto a materia de decoración de hogar, exteriores, oficina y muchos más espacios. A traves de las preguntas que haciamos y las recomendaciones de Juan Pablo pudimos entender que los espacios en tu hogar,en tu oficina o donde te encuentres son especiales y únicos y no necesitamos seguir las tendencias que nos dicta la Moda para hacer de ellos verdaderos sitios llenos de armonia, color y belleza.
Foto Ana Banana Tienda
Para la segunda parte de esta tarde tan animada, pudimos compartir con Alejandro Escobar experto maquillador, quien compartio trucos especiales para el maquillaje de ojos, labios, tecnicas como el strobing (acentuar puntos de luz en el rostro), contorno (redibujar o definir facciones) etc.
Esta parte de la charla se hizo de manera practica ya que Alejandro nos enseño algunos de sus tips maquillando a varias asistentes.

Como pueden leer en esta tarde aprendimos bastantes cosas, además de compartir espacios geniales con personas que entregan su conocimiento de manera desinteresada; así que las chicas y chicos de #Pereira quedan totalmente invitados a estas Tardes de Moda.
Gracias a Ana Banana Tienda por este espacio tan especial y enriquecedor y así mismo gracias a sus invitados por su disposición y alegria.

Puedes encontrar a Ana Banana en


JuanPa Decorador


Alejandro Escobar

En el siguiente video encontrarás apartes e instantes de esta hermosa Tarde de Moda.


Dios les bendiga y seguimos en contacto.
Gracias por leerme
 

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog