MIS FAVORITOS DE ABRIL

lunes, mayo 02, 2016

cosmeticos-esmaltes-ropa
Hola bellezas,espero que todo marche muy bien y que tengan todos los ánimos para esta semana que comienza; hoy vengo con dos noticias muy importantes la primera presentarles el grupo More Than Nails pues con ellas surgió esta Colaboración y como segundo enseñarles mi TOP 5 de productos y ropa que más usé el mes pasado.
¿Que es MORE THAN NAILS? 
Este es un grupo de chicas unidas por el amor y la pasión a los esmaltes, nailart y todo lo relacionado con la belleza en general incluimos maquillaje, outifts etc. Encontramos chicas Españolas, de México y la Colombiana que soy Yo, algunas manejan sus blogs y también son Youtubers; mejor dicho hay talento de sobra, quedaste hasta el final para saber quienes conforman el grupo; y aquí esta nuestro Logo
¿Y los Imprescindibles?
Bueno en este punto podría sacar mil productos pero he elegido solo lo que más he usado en Abril, me imagino que a todas nos pasa que siempre nos inclinamos por un producto o outfit y le damos palo hasta que caemos en la cuenta que tenemos más cosas sin usar
¿O es solo mi caso?
Y comenzamos:
N° 1 Solución Apolar de Pure Chemistry Cosmetics: es una delicia para desenredar el cabello y lo deja perfectamente suave, sin frizz. Llevo poco más de mes y medio usándola, con el cabello húmedo aplico unos dos spray de este producto solo en las puntas y luego me desenreda facilmente.
Con el cabello seco también lo he usado dispensando los mismos dos spray en la palma de mis manos y aplicándolo en las puntas y me ayuda bastante cuando quiero planchar mi cabello pues lo deja muy suave y sin frizz.

2 Pestañina BombShell de CoverGirl : esta pestañina tiene dos pasos para aplicarla y dejarte con unas pestañas de impacto y que llegan hasta el infinito. Una imagen vale más que mil palabras y así es

N° 3 Oryza - Polvo de Arroz de Pure Chemistry Cosmetics :es un producto que llevo usando desde hace más de un año y es mi imprescindible diario. Lo tengo en tono translucido que me ayuda a darle un efecto matte a mi rostro. Este lo aplico en las mañanas antes de cualquier otro tipo de crema o tratamiento y con el rostro limpio. También uso uno de color piel que me sirve como polvo suelto y con el sello el maquillaje y me ayuda para que mi piel no luzca brillante.
oryza-polvoarroz-purechemistry
N° 4 Outfit de Pacifica Jeans y Blusa de PACIFIKA PCFK :me encanta esta marca de ropa informal que puedo comprar por catalogo. Me siento super bien con este tipo de atuendos, blusa suelta y jeans tipo Boyfirend para nada ajustados pues si hay algo que me molesta es la ropa ajustada o que algo me apriete no logro acomodarme a algo que me quede ajustado.
N° 5 Mi Esmalte Cobalto y toda la linea de Esmaltes Unisex de Pure Chemistry Colombia, me encantan estos esmaltes porque no requieres base para aplicarlos, cubren muy bien y al no contener ingredientes peligrosos, ni trío toxico ni nada lo que hacen es proteger tus uñas, cutículas y por ende tu salud. Son esmaltes B11F, 100% Colombianos, Cruelty Free y Veganos.

Si has llegado hasta aquí te lo agradezco porque la verdad traté de resumir un poco todas las bondades de cada producto. Ahora cuentame
¿Que producto te ha llamado la atención?
¿Tienes tus Imprescindibles de Abril?, dime el nombre de alguno
Gracias por la compañía, te dejo el listado de mis amigas "More Than Nails", besos y que Dios te bendiga.
Elizabeth Romo 
Gepe Nails
Moa Makeup
DecolorNails
Quierete 
CatalanNails
LadyPotis26
Atomic Brunette



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog