ESMALTES PEPPA COSMETICS COLOMBIA

lunes, mayo 30, 2016

Manicuras-PeppaCosmetics-Esmaltes
Te traigo dos tonos muy llamativos con nombres muy característicos; se trata de los Esmaltes Tomando el Sol en Borabora y Buenos Días París de la compañía Colombiana Peppa Cosmetics.
Me encanta la presentación de los esmaltes y este pack tan precioso perfecto para dar un buen regalo.
Comencemos entonces por el Rojo Buenos Días París, para mi es un tono Rojo Coral con acabado brilloso y que con dos capas cubre perfectamente la uña, para retirarlo es un poco engorroso por su tonalidad tan marcada, pero nada que un buen quitaesmalte no pueda solucionar.
Continuemos con el Tono Ocre o Dorado ¿Ustedes en que tonalidad lo ven?, la verdad soy mala para eso de las tonalidades, su nombre provoca vacaciones jejje Tomando el Sol en Bora Bora.
Con una capa cubre muy bien la uña y con dos se aprecia mejor su tonalidad, pero lastimosamente no pude nivelarlo bien y que no quedara veteado el esmalte al aplicarlo en las uñas. Su acabado es brilloso.
TomandoElSolEnBoraBora-Esmaltes-Dorado
La compañía Peppa Cosmetics hace presencia en Colombia desde el año 2014, teniendo como sede la ciudad de Medellin, ofrece una carta de colores muy amplia con nombres muy característicos para cada una de sus creaciones. Los esmaltes son B5F como lo afirma la compañía
Tomado de la cuenta Peppa Cosmetics en Facebook
Y ahora les enseño las manicuras que hice con estos bellos tonos
BuenosDiasParis-Peppa-Mariquitas-manicura
Características de los Esmaltes - Mi Opinión
La verdad su formula me gusta, es suave y no se desparrama por las cutículas.
Su acabado es brilloso.
Son esmaltes B5F.
Marca Colombiana.
Su pincel es delgado, pero permite cubrir la uña con dos pasadas.

En cuanto a la duración he de decir que en 5 días que tuve una manicura solo se me saltaron las puntas.
Dorado-Rojo-Calcomanias-Manicura
Tuve dificultad con el tono dorado y que no se apreciara como rayado a la hora de aplicarlo si alguien tiene consejo para este tipo de esmaltes bienvenida sea, total el tono es un amor.
Ambos esmaltes se retiran facilmente aunque se debe tener cuidado con el tono Rojo porque esta muy pigmentado y puede manchar tus dedos pero esto se soluciona usando buen quitaesmalte.
Después de tanta foto quiero saber cual es el tono que más te ha gustado si el Dorado o el Rojo 
Gracias por comenzar la semana disponiendote para leer esta entrada, mil bendiciones y recuerda que puedes visitar a Peppa Cosmetics en







Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog