#BURTONCHALLENGE - SLEEPY HOLLOW

viernes, abril 08, 2016

SleepyHollow-nails
Increíble que para mi propio Reto yo apenas este posteando la semana 5, sabiendo que vamos por la sexta semana ya,pero la verdad no he tenido cabeza para muchas cosas incluidas el reto.
Total la vida sigue y aquí les presento mi manicura de Sleepy Hollow.
Mi inspiración viene de esta ilustración, mucho azul y no quise hacerla tan oscura y gótica claro sin restarle protagonismo.

Y este es el resultado

SleepyHollow-Challenge
La Calabaza amorfa me causo gran dolor de cabeza porque dibujar asi en ambos dedos cuando entre ellos son tan diferentes cuesta cierto trabajo, pero al final son ustedes quienes deciden si esta bien o no el diseño.
Recuerden seguirnos en Facebook y publicar todos sus diseños con el HT #BurtonChallege
Dios les bendiga y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog