RETO TENDENCIAS DE UÑAS 2016

sábado, marzo 12, 2016

reto-técnicas-uñas
Hola bellas, este Reto lo realice por Instagram si aún no me sigues por allí te invito para que me visites, es sencillo @lacajitadediana.
Pasó en el mes de Enero pero hoy he querido poner cada manicura según su semana comencemos con
La Manicura Minimalista: sencilla manicura en tono fucsia y un accent con flores en rojo y blanco
Minimalista

Knitnails: es una nueva técnica para mi, yo la defino como recrear sueter o un tejido en tus uñas; no es que me haya salido muy bien, pero la verdad este fue mi primer y único intento. Lo hice aplicando el tono base y luego adicioné esmalte en tono matte para hacer el diseño y luego otra capa del mismo esmalte base, pero si visitas a Colorea Tus Uñas veras que tiene una técnica más sencilla para lograrlo

Mate: este efecto si es conocido por todas, un esmalte que no aporta brillo a tus uñas, pero que deja un efecto sensacional; en esta entrada pueden apreciar más fotos de mi manicura.
leaves-nails-tendenciasdeuñas

Colores Pantone: para el 2016 dos de los tonos Pantone son el Serenity y el Rose Quartz y pues yo he tratado de acercarme lo más posible a esta tendencia con la siguiente manicura usando el tono azul claro de esmaltes Toy y el tono Obsidiana de Maxybelt


Gracias a @coloreatusuñas, @verynailsart y @calukinails por organizar este reto, aprendí, me divertí y aquí esta el resultado final.
Besos y bendiciones.





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog