PATTERN WEDNESDAY EPOSIDE 90

miércoles, marzo 23, 2016

inspiration-nailart-flowers
Increible que ya estemos a mitad de semana nuevamente, increible tanbien que vamos por el #PatternWednesday 90 y cada uno de estos diseños es tan bonito, diferente y particular que por ello sigo con esta consigna y la de hoy no podia estar mejor, sabiendo que la primavera ha comenzado, Flores para hoy
Y para estas flores de cerezo (se me hacen parecidas), me he ideado un #Tutorial bien sencillo en 4 pasos puedes lograr un diseño fácil y resulton
1. Necesitaras el tono base en café medio y con ayuda de un pincel y un tono cafe oscuro dibujas lineas como las ramas de los arboles.
2. Luego con un puntero pequeño y con un tono crudo o café claro adicionas los petalos, nada de esto es perfecto, los petales pueden ser solo puntitos.
3. Adicionas más puntos ahora de color crema y otros rojos. Dejas secar un poco y repasas nuevamente los puntos con los diferentes tonos de esmalte.
4. Por último bordeas los puntos con ayuda del pincel y del tono crema. En el centro de los petalos dibujas puntos muy pequeños en tono negro y listo. Aplicas top coat y quedo tu manicura.
¿Sencilla verdad?

nailart-flowers-colors
Yo siempre añado brillo a las manicuras y si tu gustas puedes hacer lo mismo, la verdad es bien fácil seguir este patron y espero que te haya gustado el diseño.
Gracias por estar aquí conmigo. El viernes te espero con más nailart. Besos y Bendiciones.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog