PROBANDO LOS ESMALTES OLIVIA

viernes, febrero 12, 2016

esmaltescolombianos-olivia
Como veíamos en esta entrada, los Esmaltes OLIVIA de Colombia, cuentan con unas características, bondades y colores que nos hace quererlos disfrutar en nuestras uñas y hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia, así que vamos al grano, traigan su bebida favorita y prepárense para muchas fotos.

Comenzamos con los tonos: Denim y Halter, para aplicarlos he seguido las recomendaciones que nos indica la compañía. Primero aplico la Base Multivitamin Miracle Base y luego dos capas de cada color. No aplique Infinite Protection Gel para poder observar el brillo de cada color.


El siguiente tono: Cool inicialmente con una capa
Ahora con dos capas y con  Infinite Protection Gel
Ahora vamos con los colores más brillantes, llenos de shimmer que se nota aún más con la luz del sol. Trate entonces de hacerle honor a estos tonos brillantes, espero lo noten. 
Chic con shimmer violeta y fucsia es más lindo en persona.

Polka con shimmer dorado, es difícil tomar el brillo en la uña. 

colombia-esmaltes
 Glam, otro tono brillante con shimmer cobrizo (creo), es difícil definir este bello esmalte como difícil es fotografiarlo. Con el me paso algo curioso pues no logre que el pincel que aunque es muy suave no dejara vetas o rayas al aplicarlo.

Retro es un brillante esmalte con shimmer azul que con la luz del sol se puede apreciar perfectamente.
Pasemos a los tonos Neon: Urban, Look y Hit


Tengo dos manicuras usando los tonos Look y Hit como base, ambas muy sencillas y perfectas para San Valentin.
olivia-esmaltes-look


Mi opinión sobre los Esmaltes OLIVIA
Después de aplicarme 10 diferentes tonalidad en mis uñas puedo decir que:
1. La aplicación se hace muy fácil ya que el pincel de estos esmaltes es muy suave y cubre perfectamente la uña, es decir que con dos pasadas del color puedes cubrir todas tus uñas. Tengo un vídeo pequeño donde les enseño el tamaño del pincel. (Tono Polka).
2. La duración que es otro punto importante para nosotras puedo decirle que es buena, probé con el tono Cool dejandolo 4 días y solo se saltaron las uñas, pude haberlo dejado más tiempo pero ya necesitaba hacerme otro diseño.
3. Me gusta el brillo que tiene cada tono, pues si bien para mis ensayos aplique dos capas de cada esmalte y finalice con el top coat Infinite Protection Gel, bien pude dejarlos solos, pero siguiendo las recomendaciones de la compañía uno de los pasos consiste en finalizar con el top coat para proteger la manicura y que pueda durar mucho más. 
4. Son esmaltes que como afirma la compañía son libre de Tolueno, Formaldehido, Dibutilptalato, resina de formaldehido, alcanfor y fosfato de trifenilo y esto aporta confianza para usarlos seguido.
5. Ningún tono mancho mis uñas, pensando en ello deje de un día para otro el Tono Halter (rojo) aplicado en mis uñas y al día siguiente pude sacarlo sin preocupación. no se si se necesiten más días para saber si un esmalte mancha o no, pero este fue mi ensayo.
6. Así como se aplican fácil, para retirarlo es igual incluso los esmaltes más brillantes.


Pues bien hasta aquí mi opinión, quiero saber que opinan de los esmaltes después de leer este largo post y ahora que ya los vieron en las uñas con cual tono se arriesgarian.
No olviden que sus comentarios le dan vida a mi blog y a mi se me hace genial saber que tienen tiempito para visitarme. Que Dios les bendiga. ¿uff que largo verdad?
A OLIVIA la encuentras en



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog