ESTAMPADOR GPMONSTER GPSTAMPING

lunes, enero 18, 2016

stampingnails-gpstamping
Feliz Lunes, comenzamos la semana con un grandioso invitado, se trata del Estampador Pegajoso GPMONSTER de la compañía GPStamping.
Como pueden apreciar es un estampador bien grande y su tamaño hace que podamos estampar nuestras uñas al mismo tiempo claro que esto se logra con práctica y paciencia, vamos a ver las manicuras y mis ensayos.

Como les comentaba en esta entrada el estampador o cabeza en silicona tiene unas medidas de 8 cm x 3,5 cm y puedes pedirla en variados colores; al ser pegajoso recoge perfectamente bien el diseño de la placa, aquí varios ensayos con diferentes diseños y esmaltes especiales para estampar
Y ahora mi primer ensayo, utilizando esmalte negro especial para estampar. Al ser mi primer ensayo me inaugure tratando de estampar las 4 uñas de mi mano modelo, pero como deje tan cerca los dedos, es decir no deje espacios entre ellas, me quedaron espacios sin estampar en las uñas (primer error hehehe)
Y así quedaba muy sosa la manicura así que decidí darle color "et voila" logre sacarla muy bien, la verdad les digo me encanto el resultado. Utilice la placa para estampación GPStamping #7


Para mi segundo ensayo utilizando la GPStamping #7, se me hizo más sencilla y aquí si deje espacio entre las uñas. En este ensayo utilice un esmalte que no es especial para estampar y como pueden apreciar, el diseño queda muy bien recogido.
nailsgpstamping-nailart
Diseño Placa GPStamping #7

lacenails-gpmonster
Tener en cuenta estas recomendaciones
Voy mejorando con el GPMonster o ¿ustedes que opinan?
Cuentenme si conocían el estampador GPMonster y cual es la impresión que les deja.
Con el GPMonster puedes estampar tus uñas una a una o de una sola vez como lo hice yo, recuerda revisar las recomendaciones que Guillermo nos da para sacarle provecho a nuestros estampadores y si te perdiste algún post sobre GPStamping y sus productos aquí los puedes revisar uno a uno.
Gracias por estar aquí conmigo y nos leemos pronto. 
Encuentras a GPStamping en




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog