PURE CHEMISTRY WISH LIST

jueves, diciembre 03, 2015

Hoy quiero enseñarles algunos de los productos que la compañía Colombiana PURE CHEMISTRY ha lanzado y lo mejor es que son multiproposito es decir que pueden ser usados en todo nuestro cuerpo desde el cabello, pasando por nuestro rostro hasta llegar a la punta del pie.

Pure Chemistry es una compañía Colombiana que cuenta con los más altos estándares de calidad y como se encuentra en su pagina web:
 Por la responsabilidad que ellos manejan en cada uno de sus productos, hoy quiero enseñarles estos productos que se les van a encantar y les dejaran con ganas de conocer más sobre la Compañía.
Comencemos con mi amado ORYZA, que es el polvo fino de arroz y lo puedes encontrar en tono blanco o mineral
Imagen tomada @purechemistry
Este producto es ideal para pieles sensibles, puedes usarlo en el rostro como polvo suelto, para absorver la oleosidad del rostro, no obstruye los poros del rostro por el contrario puedes usarlo para secar esos granitos no deseados. Puedes usarlo para una exfoliación del rostro, también como champú en seco y para desenredar el cabello. Aquí podrás encontrar más usos para este polvo maravilloso.
Desde hace 10 meses yo uso el polvo fino Blanco como parte de mi rutina para el rostro, lo aplico como polvo suelto antes de cualquier crema o protector y la verdad que le aporta luminosidad a la piel, además que ha disminuido la tonalidad de mis manchas, lo uso además para secar los granitos indeseados, lo mejor de todo es que es un producto de muy buena calidad y alta durabilidad.
El siguiente producto esta dentro de mi Lista de Deseos para esta navidad y es que hace unos pocos días fue su lanzamiento se trata de ORYZA Emulsión Oil Free
Imagen tomada de @purechemistry
Es una maravillosa emulsión y digo maravillosa porque si dentro de sus ingredientes se encuentra el polvo fino de arroz, la verdad debe ser algo perfecto para cuidar nuestro cuerpo e incluso el cabello; ya que no contiene aceites de ninguna clase ni animales, vegetales ni minerales. Más información del producto aquí
Hablemos ahora del MICROEXFOLIADOR Diario Multiporposito, que puede usarse en todo el cuerpo ayudando a retirar células muertas en rostro, cuello e incluso se puede usar como exfoliador del cuero cabelludo ya que no contiene semillas vegetales, por lo tanto no maltrata la piel. Toda la información sobre el producto la encuentras aquí
Imagen tomada de @purechemistry
Que tal encontrar pigmentos sueltos que puedas usar como sombras, rubor (colorete), labial o para dar una tonalidad a la piel de tu cuerpo, pues Pure Chemistry ha pensado en otro producto multiporposito y lanza SPECTRA pigmentos maquillantes multiproposito que puedes usar desde el cabello, ojos, labios, mejilla, cuerpo y con 5 tonalidades diferentes para combinar.
Imagen tomada de @purechemistry
Y hasta aquí mi Wish List de Pure Chemistry ¿Cual producto ha llamado tu atención? ¿Conocías la Compañía? ¿Sabias que esta compañía es Colombiana?
Si quieres conocer más de la compañía puedes encontrar información aquí, te invito además para que visites sus redes sociales



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog