LOVELY COLORFUL BOW - LADY QUEEN

martes, diciembre 01, 2015

decorative-nailart
Vengo con un hermoso pack para decorar nuestras uñas de una manera muy chic y original , se trata de la rueda decorativa con moños id#NA0789 que puedes encontrar en la tienda Lady Queen

De la tienda ya he hablado en varias oportunidades y sin duda encontraras muchos productos interesantes, puedes recordar mis anteriores posts y antojarte de todo lo que nos ofrece la web Lady Queen.
Vamos entonces con la primera manicura
Ladyqueen-nailart
Esta rueda consta de 12 colores diferentes y de cada color vienen entre 8 y 12 moños decorativos.
Los moños son pequeños y cómodos de aplicar en las uñas.
El único color que no trae es Blanco, refieriedome a este como uno de los tonos que no deben faltar en un arcoiris de decoración, bueno según el punto de vista de cada cual verdad!!!.
Como pueden observar son pequeños, no son nada pesados, están hechos de plástico que no varía su color al aplicar el top coat, lo que me indica que tal vez pueda pintar algún moño con esmalte blanco, les debo ese dato.
En cuanto a la duración en las uñas fue bastante buena, 4 días y eso porque cambié la manicura. La manera como usó este tipo de decoración es aplicando top coat primero, luego añado el diseño decorativo y termino con otra capa de top coat; así el diseño queda bien adherido y protegido.
Su tamaño es el apropiado para que el moño no quede muy grande en la uña ni muy alto y sus puntas no quedan en el aire es decir que si centras bien el moño en la uña, este no se caerá con facilidad; no se que pueda pasar si usas el moño a un lado de la uña pienso que depende de la curvatura de la misma.

Para la manicura anterior usé los moños en tono rojo e igual tuvo una duración de 4 días. El producto como tal es precioso y te permite obtener manicuras variadas y vistosas.
¿Te ha gustado la rueda de moños de la tienda Lady Queen?
¿Cual tono de los moños te ha gustado más?
Recuerda que tienes un 15% de descuento en toda la tienda Lady Queen usando el código QBBT15.
Puedes encontrar la Lady Queen en




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog