CATSCABEL COLOMBIA

lunes, noviembre 02, 2015

proteccion-animales-dogma
Feliz comienzo de semana, mientras tu lees este post lo cual agradezco yo estaré disfrutando mi día de fiesta en una isla paradisiaca ahahhahaha seeee pero en mis sueños, jaa total soñar no cuesta nada y si de sueños se trata Adriana Saavedra y Catscabel si que saben hacer realidad los sueños de nuestros amigos los animales.

Y te preguntarás ¿Que es entonces Catscabel?, no es una tienda de comida , no es una asociación, no es una entidad de caridad, Catscabel es un proyecto personal que gracias al amor,  pasión y tesón de una persona (Adriana)  permite que los animalitos indefensos y abandonados puedan encontrar el mejor hogar del mundo mundial.
Este proyecto nace con la historia de Martina (la grandulona que tiene siempre la colita arriba) y a partir de aquí este lazo se hizo más y más fuerte hasta convertir a Catscabel y a Adriana en la madrina de muchos peludos, peludas, mininos y más animalitos que necesitan ser escuchados y valorados.
Por ello Adriana comparte con nosotros los pilares que guían su proyecto, su sueño hecho realidad.

"Una de las cosas que agradezco a mis padres es haberme enseñado que los animales merecen mínimamente, respeto. Lo demás lo fui aprendiendo. Aprendí sobre experimentación animal, sobre maltrato animal pero sobre todo me di cuenta que había mucha gente interesada en conocer y ayudar. Por estos motivos nació Catscabel, una idea inspirada en el respeto, en la no violencia y el amor a los animales. Queremos que sea incluyente y que todos los que amen a los peludos se sientan parte de nosotros. Es por esto que está basada en tres pilares, y todo lo que hagamos debe obedecer y estar alineado a estos. Los animales primero, porque sin ellos esta iniciativa no sería posible. Nada se hace por intereses propios. Todo es por ellos y para ellos. No al maltrato, porque si no queremos que los maltraten no debemos ofender a nadie. Y no se refiere únicamente al maltrato físico y moral sino al visual también. Es por esto que nunca publicaremos imágenes ni usaremos un lenguaje violento por ningún motivo. Respeto, porque estamos convencidos de que es la forma correcta de hacer las cosas. Con respeto hacia las personas, hacia las marcas y hacia los animales por supuesto! No pretendemos cambiar al mundo ni mucho menos a las personas, con concientizar y compartir de una manera positiva e incluyente lo que he aprendido, creo que es suficiente".

Gracias a Catscabel y su blog he aprendido sobre la experimentación animal como y cuales son las empresas que hacen este tipo de salvajadas sometiendo a los animalitos a tanta crueldad que es inimaginable el dolor que pueden sentir, tambien encontraras un listado de aquellas compañias Colombianas libres de crueldad animal
Ahora el proyecto al que Catscabel le esta apostando es a la busqueda del Modelo Gatuno o Catscabel Cat Model como lo han nombrado, toda la información en su blog
Así que hermos@s lector@s les invito para que visiten el Blog de Catscabel y se empapen de todos los temas que allí nos comparten, toda información de calidad que debemos conocer sobre el cuidado de nuestros amigos felinos y perrunos, tambien los puedes seguir en
Gracias a Adriana por esta obra maravillosa, por su empeño y amor, por ser la voz de los que no tienen voz y sobre todo mil gracias por aceptar mi invitación y por permitirme publicar sus fotos e historia.
A ustedes como siempre mil y mil bendiciones, nos leemos pronto y por favor digamos no al maltrato animal, se que yo apenas estoy aprendiendo sobre este tema, pero de grano en grano vamos haciendo eco y podemos ocnvertirnos en las voces que hablan por nuestros animalitos.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog