SOUFEEL JOYAS MEMORABLES

martes, octubre 27, 2015

pulsera-dijes-soufeel
Hola a tod@s, ya había hablado antes de esta hermosa tienda de joyeria online SOUFEEL y hoy quiero compartir con ustedes la manicura que me han inspirado los dijes (charms, abalorios) de mi brazalete Soufeel.
Para la manicura he querido recrear en mis uñas los dijes del corazón especialmente la cinta o moño que lo acompaña y la mariposa que estampe en los dedos índice y anular y que lastimosamente se notan poco; en fin tengo varias fotos para enseñarles así que comencemos.
En esta foto encontramos brazalete y dijes en su mejor posición y cada detalle lo puedes encontrar así:
soufeel-mariposas-corazones

Beneficios que tienes al comprar en SOUFEEL
- Estas comprando productos de muy buena calidad y tienes variedad de dijes para elegir.
- Las joyas están diseñadas en Plata 925 y Oro.
- Puedes elegir entre pulsera y todos los dijes que quieras, collares y zarcillos.
- Envío gratuito a partir de 50 usd.
- 365 días para devolver los productos en mal estado que hayan llegado después de tu compra.
- Trae un empaque perfecto listo para regalar o guardar tu joya.
- Podrás encontrar siempre buena atención y las mejores promociones.
- Los puedes encontrar en
A partir del 1 de Noviembre encontraremos nuevas joyas en la tienda online
Así que ya sabes si quieres una joya especial adecuada para regalos, autoregalos, coleccionables y más puedes encontrar algo bello en Soufeel y obtener descuentos especiales, además de un 5% de descuento extra en los pedidos utilizando el código
BLOG 5
Gracias por tu visita y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog