MI MOMENTO ROSA - COLB LUCHA CONTRA EL CÁNCER YMC

jueves, octubre 15, 2015

Colaborativo-cancer-seno
Hoy es un día muy especial para toda la comunidad YMC Youtubers y Bloguer@s de COLOMBIA, pues nos hemos unido en pro de un tema que atañe a las mujeres sean adolescentes, adultas o de cualquier edad que ya tengan uso de razón y se trata del Cáncer especificamente del Cáncer de Mama para unirme a la causa he preparado Mi Momento Rosa , si quieres saber más sigueme.

Mi Momento Rosa del día de hoy comienza con el auto-examen de mis senos, para conocerlos y detectar algún cambio en ellos realizando estos ejercicios.
tomado de Periodico Mi Comuna 2
 Debo tener en cuenta que este auto examen debe realizarse periódicamente, que a partir de los 45 años debes tomarte tu primera mamografia, comer saludable, evitar el sobrepeso, evitar el consumo de alcohol y el cigarrillo, beber mucha agua entre otros tips a tener en cuenta pueden ayudar a que esta enfermedad no se presente en nuestras vidas. Te recomiendo más información sobre el Cáncer de Mama
Ahora que sabemos un poco más de esta enfermedad vamos a gritar un "Prevenir es mejor que lamentar" y continuamos con nuestro momento rosa, con manicura en rosa, maquillaje y hasta zapatos todos Rosa.
Antes de las fotos quiero saludar muy especialmente a una luchadora incansable Connie Decorarte
"Amiga que Dios te bendiga y te fortalezca día a día para continuar luchando, perseverando y no desfallecer en tu lucha, abrazos y bendiciones siempre"
Esta manicura dedicada a Connie y a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad
El maquillaje también es rosa, no será perfecto pero poco a poco aprendo más sobre este lindo arte, así que espero lo disfruten tanto como yo.
Colombia-ymc-rosa
Para la manicura he usado esmaltes en tono rosa y luego el efecto craquelado; para la cinta he usado glitter dorado y así mismo decore la francesita.
colaborativo-bloggers-colombia
Para el maquillaje usé sombras en tono rosa, delineador negro y lentes de contacto color rosa. Como decía antes no soy experta en maquillaje, pero valió la pena hacer el esfuerzo y unirme a esta colaboración tan especial.
Y si has llegado hasta aquí quiero darte las gracias y exhortarte a que te hagas el auto examen de seno, a que lleves una vida sana sin excesos, que confíes en Dios que es nuestro pilar y orfebre, recuerda "El Cáncer es curable si se diagnostica a tiempo", "En tus manos esta la solución".
Recordando que este es un colaborativo con la comunidad YMC Youtubers y Bloguer@s de Colombia te invito para que visites a l@s participantes, que Dios ilumine tu día a día y nos leemos más pronto de lo que piensas. Besos y mil gracias
Comunidad YMC participante:  
SILVANA BEAUTYFACE  
Clau Melocoton   
Somos Muy Femeninas  
LA CACEROLA DE SILVANA  
Juliana B
CatCort
Creaciones Sandra Nich
El Mundo De Lynda
Huvas y vinos  
Nalimarce Lina
DIY INSPIRATION
Cindy vonsweet 
TheWorldofKatheandDavid 
Kateconk
Elsa Mara Contable
Karen Kolb  
100preKool
Karen- Beauty 
Salud Psicológica by Carolina Rodríguez
Caroldriguez
Diana Rodriguez
Diana Tipss

 
















 

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog