KLENSPOP BUNNY 3 COLOR GRAY

miércoles, octubre 07, 2015

gray-circlenses
Y todo porque hoy es miércoles me vengo de estreno y digo estreno porque hace años ya que no usaba lentes de contacto (cosméticos en mi caso), que la verdad me parece le dan un lado sexy a tu mirada. Pues bien precisamente quiero hablarte de la tienda online Klenspop y de los hermosos Klenspop Bunny 3 Color Gray que son unos lentes grises preciosos.
Klenspop es una tienda online coreana que ofrece productos como lentes para uso cosmético y especiales como para la miopía, cosméticos y accesorios.El paquete viene muy protegido con bolsita de burbuja y dentro de ella encontramos la caja y una hoja con instrucciones para el manejo adecuado de los lentes, la caja contiene un par de lentes sumerjidos en solución, el estuche para guardar las lentes con su tapa marcada como R y L referenciando si es para el ojo izquierdo o derecho y una pinza plástica para manipular más fácil los lentes.




Como precauciones debemos tener en cuenta sumergir los lentes en la caja que trae el paquete y llenarla de una solución especial, dejar reposar allí por 8 horas antes de ponerlos en nuestros ojos, creo que el cuidado de los lentes y todo este tema merece un post especial, así que por el momento les dejo el link donde klenspop nos indica todo sobre el cuidado que debemos tener.

Características de los lentes Bunny 3 Color Gray

  • Diámetro: 14.5mm 
  • Diámetro gráfico (es decir, del dibujo): 13.3mm
  • Contenido de agua: 38%
  • Graduación: O.OO
  • Curva base (BC): 8.6mm
  • Duración: 6 meses
  • País de origen: Corea del Sur
  • El precio incluye: un par de lentes, estuche para guardarlas y unas pinzas de plástico suaves para manejarlas.
Pasemos ahora a las fotos (les advierto son un montón, más de las que ya les he enseñado)


Hasta aquí vemos como mis ojos lucen un poco más grandes cuando tengo los lentes puestos, como ven lucen muy naturales que es algo me encanta.

Con lentes - Con Flah

En estas fotos de arriba vemos como el maquillaje favorece aún más que los ojos se vean grandes pero a su vez naturales.

Luz Natural

Con Flash
natural-light-circlens
 Y después de tanta foto ¿que decirles de estos lentes? 
Que me resultaron muy cómodos, estuve 6 horas con ellos sin ningún inconveniente
Que mis ojos se ven un poco más grandes y me encanta como ilumina mi mirada
Son fáciles de manipular gracias a las pinzas que trae el kit.
Llegan muy bien empacados por lo cual sabremos que nuestro pedido llegará en buen estado.
El único pero que le encuentro es que mis fotos no son de la mejor calidad y no se logra apreciar (no al menos como yo quisiera) la belleza de estos lentes, una alternativa para un maquillaje diferente y chic.
 Los recomiendo 100% y si tu quieres comprarlos, puedes encontrar aquí  toda la información.
Tienes 10% de descuento en la tienda si usas el código R9LAF9SP
 Si aún estas aquí te lo agradezco, porque en realidad se me hizo largo el post, bendiciones y nos leemos pronto
¿Conocias la tienda Klenspop? ¿Te gustan los lentes cosméticos?¿Los has usado alguna vez?
Graciasss por acompañarme y espero tus comentarios, dime como te parece que luzco con los lentes, ¿me van o no me van? 
 

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog