HARUNOUTA - TWINKLE ROUND HOLOGRAM

miércoles, octubre 21, 2015

nailart-round-glitter
Vamos a mitad de semana y con todo el brillo porque es Miercoles,quiero enseñarles las manicuras con las que he acompañado estas bellas rueditas holograficas que encuentras en la tienda HARUNOUTA con el id#21073 #1

La caja tiene un peso de 2 gramos aproximadamente y el diamentro de las ruedas va desde 1mm a 3mm para las más grandes, como pueden ver en la foto tiene diferentes colores combinando purpuras,verdes, dorados y plateados unos en tono mate y otros muy brillantes.
Son muy sencillas para usar, aplicas una capa de brillo o top coat en tus uñas y comienzas a pegar las rueditas sin mayor complicación, luego sellas nuevamente con top coat para proteger el diseño y pueden durarte así 4 días o más, yo la verdad al cuarto día despinté mis uñas y aún tenia el diseño intacto.
En la descripción que encuentras en la página indican que tambien pueden ser usadas para decorar celulares, muebles y hasta decoraciones artisticas en el cuerpo, habrá que probar en los labios por ejemplo.
glitter-nailart-harunouta
En la foto de arriba se puede diferenciar los tamaños grande y pequeño de las ruedas y las tonalidades mate y brillante que les decía.
En mi entrada anterior les hablaba un poco de la tienda online Harunouta y compartia sus redes sociales, ahora te recuerdo que si quieres adquirir esta cajita, la encuentras en la tienda online Harunouta con el id#21073 #1, porque además existen diseños de estrellas y mezcla de corazones + estrellas y recibes un 10% de descuento usando el código LASS10. Gracias por estar aquí y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog