ESMALTANDO CON Ñ: #PINKNAILS

lunes, octubre 19, 2015

cancerdemama-manicuras

Feliz comienzo de semana para tod@s, desde el grupo Esmaltando con Ñ queremos rendir un homenaje a todas aquellas luchadoras incansables contra el Cáncer de Mama y que mejor que hacerlo con una manicura que nos sale del corazón.
Mi manicura es muy sencilla fondo en tono rosa con el esmalte azucarado Mandarina de Ligne Dor, glitter fantasía de Shilher y la cinta rosa la he realizado con perlas id#16088 de Born Pretty Store
esmaltandoconñ-pinknails

Para todas las luchadoras:
Dios te bendiga y multiplique tu fuerza y tesón día a día, que puedas transformar esta enfermedad no en tristeza ni desanimo, si no por el contrario en alegría, fortaleza y poder; que puedas con tu ejemplo ayudar a otras personas, que puedas mirar la vida desde la perspectiva del amor, la pasión y el regocijo, gracias a ti hoy podemos decir Viva la vida y Vivan ustedes las Luchadoras incansables que vencerán esta enfermedad.
Declara en tu día a día que por el poder de Dios ya has vencido tu cáncer y con tus palabras y tu fuerza se derrotaran todos tus miedos y se hará realidad ese anhelo tan deseado.
Un abrazo fuerte para todas, mil gracias por estar aquí y si quieres compartirnos tu manicura recuerda que con el hashtag #pinknails y #esmaltandoconñ podrás hacerlo.
Las demás manicuras las encontraras abajo.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog