FRESH LINE EN COLOMBIA

martes, septiembre 15, 2015

belleza-Grecia-Colombia-freshline
Feliz martes, hoy quiero que conozcan la compañía FRESH LINE COLOMBIA,
esta compañía es relativamente nueva en Colombia y funciona como tienda online, pero con bases muy fuertes en Atenas y todo el continente Asiático.
Sus recetas a base de productos naturales hacen que esta marca y cada una de sus colecciones sea especiales y muy apetecida por mujeres y hombres que quieren consentir su rostro y cuerpo. Sigamos conociendo más sobre Fresh Line.


FRESH LINE HISTORIA

Inspirado por la sabiduría griega antigua de la terapia a base de hierbas y siguiendo las recetas tradicionales de la familia, Fresh Line fue fundada en 1992 en Grecia por Mayra Vagioni-Stasinopoulou, comenzando con una pequeña tienda en Atenas.

La historia de la Línea Fresh comenzó cuando el fundador decidió compartir y transmitir el conocimiento que adquirió de su abuela, cuya familia poseía una fábrica de jabón tradicional en la isla de Zakynthos.

Era la larga historia de la medicina griega antigua y sus practicantes famosos, filósofos y médicos como Hipócrates, Dioscórides, Teofrasto y otros, que animaron a la familia a utilizar recetas de belleza, sobre la base de finas hierbas y plantas raras de la naturaleza griega. Esas recetas ofrecen propiedades aromáticas y terapéuticas, una apreciada tradición que se ha pasado a lo largo de una generación a la otra.
A lo largo de los años, impulsado por la necesidad de equilibrar, armonizar y promover la salud de cuerpo, mente y espíritu, Fresh Line ha desarrollado exclusivamente una amplia cartera de productos para la cara, el cuerpo y el cabello a base de extractos de hierbas, aceites vegetales orgánicos, aceites esenciales y mantequillas naturales. Además de los formatos estándar de productos, que aún conserva auténticos productos caseros como champús sólidos artesanales, Nuestra primera tienda abierta en Atenas desde 1992 ofrece mezclas de aceites infundidos, lacas para el cabello y jabones que se producen con las técnicas artesanales tradicionales, sin el uso de maquinaria.
En todos los puntos de venta de Fresh Line, también se puede encontrar la barra fresca, un concepto pionero de los productos vendidos por peso en cualquier cantidad deseada, incluyendo máscaras, geles de ducha, leches corporales, cremas corporales y jabones que se sirven frescos en la tienda.

Hoy en día, la familia Fresh Line cuenta con más de 100 personas. Opera en  su propia unidad de producción de 6000m2 en Atenas y una extensa red de 250 puntos de venta en 16 países diferentes, con amigos de todo el mundo. "Juntos hacemos la diferencia" .

Contamos con una amplia gama de productos tanto para mujeres como para hombres y próximamente se ampliara la gama de productos ofrecidos al público.

Fresh Line Colombia ofrece productos para:

Cuidado del cabello:
  • ERATO - Cabello Deshidratado/Seco:
    • Reparación y lavado hidratante para el cabello dañado/deshidratado.
    • Reparación y humectante acondicionador para el cabello dañado/deshidratado.
    • Terapia de cabello reparación y humectante para el cabello dañado/deshidratado.

  • TERPSICHORE - Cabello opaco/Sin brillo:
    • Iluminador y revitalizante, lavado de cabello opaco y de color.
    • Iluminador y revitalizante balsamo para el cabello opaco y de color.
hairwash-hairbalm-freshlinecolombia
gotas de hair wash
Ingredientes:
Hair Wash 
Hair Balm
El Hair Wash (champu) ha dejado un suave aroma en mi cabello, aroma a fresco como de hierbas, su consistencia en gruesa lo que quiere decir que con poca cantidad logras esparcilo bien por el cabello. Lo he usado para dos lavadas y me ha dejado el cabello limpio y con brillo.
El Hair Balm (balsamo) tiene color blanco y consistencia espesa, igual que el champu su aroma es fresco y desenredo muy bien mi cabello. El sobre me ha alcanzado para 4 lavadas.

Cuidado facial:
  • ATHENA - Regeneradora y antioxidante para piel seca:
    • Regeneradora y antioxidante crema de día para piel normal seca.
    • Regeneradora y antioxidante crema para los ojos, para la piel seca.
  • NECTAR - Nutriente real para todos los tipos de pieles:
    • Nutriente real crema para cara y cuello para todos los tipos de piel.
  • ARTEMIS - Relajante y calmante para piel sensible:
    • Relajante e hidratante emulsión para cara y ojos.
  • HESPERIDES - Normaliza e ilumina, para pieles mixtas y grasas:
    • Rejuvenecedor suero para contorno de ojos, para las ojeras y la hinchazón.
    • Equilibrio y matificante emulsión para cara de piel grasa.
    • Normalización y regulación, para piel sin brillo y oleosidad zona T.
Hydrating cream
Hydrating Cream - aplicada en la piel
Tanto la crema hidratante como la emulsión para la cara tienen un tono amarillo claro (como la primera foto), y son concentradas, con olor suave a hierbas que se desvanece rapidamente.
En la segunda foto pueden ver como la crema se esparce muy bien sin dejar rastro de grasitud en la piel.
La crema hidratante se esparce facilmente en el rostro sin dejar sensación grasosa y si deja una sensación de frescura. De ambos sobres aún tengo producto, porque se utiliza muy poco del mismo al ser una crema tan concentrada.

Ingredientes:
Hydrating Cream
Face Emulsion

Gracias a Carolina Guevara representante de FRESH LINE para COLOMBIA, quien muy amablemente me ha permitido probar los productos y la verdad me ha gustado mucho su textura, consistencia, el hecho de que sus productos tengan ingredientes naturales y se encuentren libre de Siliconas,Parabenos, SLS/ SLES (laurilsulfato sodico/ lauril eter sulfato de sódio) Propilen glycol, Butileno, Glycol, Petroquímico, Talatos, PEG (polietilenglicol), Trielanolamina, GMO´s (organismo geneticamente modificado),Carbomeros y no testean en animales.
L@s invito para que visiten la pagina web de Fresh Line y la tienda online de Fresh Line Colombia.
¿Conocian esta marca de productos?
¿Les ha llamado la atención un producto en especial?
Gracias por estar aquí y nos leemos pronto. Bendiciones mil.
Silicone, Parabens, SLS / SLES, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Petrochemicals, Phthalates, PEG, Animal Tested Ingredients, Collagen, Triethanolamine, GMOs, Carbomer - See more at: http://freshline.gr/index.php/face/collections/hesperides/normalizing-brightening.html#sthash.R9b8E06F.dpuf










Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog