COMO ORGANIZO MIS ESMALTES

domingo, septiembre 20, 2015

esmaltandoconñ-esmaltes

Feliz Domingo, hoy desde el grupo "Esmaltando con Ñ" las invitamos a hacer un viaje por nuestros esmaltes y como los tenemos organizados; así que siganme los buenos....
En mi caso la organización de mis esmaltes es más bien desordenada porque lo único que hago es ponerlos en diferentes cajitas y hasta ahora como no tengo un sitio especial destinado a ellos, entonces no están ni organizados por color ni marca; tal vez por tamaños y esto más bien es para comodidad de ubicar una caja encima de otra, por nada más. Así que pasemos a las fotos.
En esta primera foto tengo de todas las marcas y colores,lo de las cajitas blancas y negras son esmaltes sin estrenar.
 Aquí también tengo esmaltes sin estrenar, ehehheh (˘◡˘ ) es como una costumbre dejar los esmaltes sin estrenar hasta que llega el momento indicado, ¿a ustedes les pasa igual?
Por último una foto de mis tesoros preciados, en esta caja guardo pinceles, acrílicos, placas de estampación, piedrecillas, glitter y más.
organizar-esmaltes-blog
Complementos de Inspiración.
Y eso es todo chicas, lamento que este desorden ordenado no deje ver la belleza de mis genios embotellados hehehhe(˘◡˘ ),  pero podemos recordar este TAG donde respondo algunas preguntas sobre esmaltes y pueden ver un poco más de cerca las marcas y tonalidades que me acompañan, o  en este POST donde enseño mis esmaltes viajeros.
Les recuerdo que la iniciativa viene desde el grupo "Esmaltando con Ñ" y que puedes visitarnos en nuestra pagina de Facebook y compartirnos todas tus manicuras incluso unirte a esta quedada, no olviden pasarse por el blog de las otras chicas que ellas si se saben divertir organizando sus esmaltes.
¿Y tu como organizas tus esmaltes?
Bendiciones y nos leemos pronto.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog