OVAL HEART 3D NAIL ART BY BORN PRETTY STORE

miércoles, septiembre 30, 2015

ovalheart-3d-decoration
Foto tomada de Born Pretty Store
Como van en esta semana, espero muy muy bien siempre Bendecidos y Motivados para seguir adelante, para hoy quiero enseñarles estas gemas en forma de corazón que puedes encontrar en la tienda Born Pretty Store con el nombre  Oval Heart 3D  item #19979. Vamos entonces.


La primera manicura que quiero enseñarles es mi recreación de Rapunzel, para ella he usado las gemas en tono blanco y forma de corazón "Oval Heart 3D"
oval-heart-rapunzel
Me costo un poco de trabajo adherirlas bien a la uña y aunque adicioné buena cantidad de gel o top coat, estas gemas se me enredaban en la ropa, lo que me indica que son preciosas para hacerse manicuras y mostrarlas por un momento. Me imagino que si se usa un esmalte que necesite lampara UV estas pueden adherirse mejor porque en la pagina encuentras el titulo "Nail Art Decoration UV".
Para la segunda manicura me inspire en Cinderella y en su vestido azul como el cielo.
Por último una manicura inspirada en el beso de los enamorados.
Y eso es todo por ahora, me gustaría saber ¿Cual manicura te ha gustado más?¿Has usado o usarías estas gemas?¿Prefieres las gemas ovaladas o las de corazón?.
Gracias por tu compañia, mil bendiciones nos leemos pronto y recuerda que si quieres comprar estas gemas o culaquier producto de nail art, accesorios, papeleria, maquillaje etc tienes un 10% de descuento en la tienda Born Pretty Store usando el código JAB10



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog