GLOV: HIDRO DESMAQUILLANTE

miércoles, agosto 26, 2015

Todas conocemos la importancia de desmaquillar bien nuestro rostro y también debemos reconocer que a veces se nos hace tedioso el hacerlo sobre todo si llegamos tarde a casa y si estamos muy cansadas, pero ahora la tarea es mucho más sencilla si para ello usamos GLOV.

toalla-fibras-desmaquillar

phenicoptere-skin

¿Ques es GLOV?
La empresa Polaca Phenicoptere que significa flamenco, presenta un producto que revoluciono la manera de desmaquillarnos utilizando solo agua y una tolla especial que gracias a sus microfibras deja la piel suave,tersa, limpia y con efecto mate.
"Las fibras de GLOV mezclan la poliamida y el poliester lo que resuleve las necesidades de los diferentes tipos de piel. La poliamida es responsable de absorber el agua y el poliester absorbe el serum; por lo tanto GLOV limpia la piel en profundidad manteniendo su barrera hipolípida natural, eliminando maquillaje, suciedad y bacterias sin dañar la piel. (tomado de laconicum).
GLOV nos ofrece la manera más fácil y ecológica para retirar nuestro maquillaje con el uso de las toallas que podemos encontrar en dos tamaños, la manopla denominada "On the Go" y otra toalla que puede abarcar más espacios en nuestro rostro denominada "Confort".
¿Como usar GLOV?
Es muy sencillo usar cualquiera de las dos presentaciones; solo añadimos agua y comenzamos a retirar el maquillaje del rostro suavemente sin necesidad de frotar; ya que las fibras de GLOV atraen el maquillaje como si se tratara de un Imán. Luego de desmaquillarnos totalmente procedemos a lavar muy bien la toalla con jabón y dejar secar para el siguiente uso. Estas toallas tienen una duración de 4 meses de vida útil utilizándola todos los días, es unisexo, diseñada para todo tipo de pieles hasta las más sensibles como la mía.
¡GLOV en mis manos!
Gracias a Marta M Kozlowska, he tenido la oportunidad de recibir las muestras de GLOV Confort y la On the Go, aquí puedes ver un comparativo entre ambas toallas.
GLOV Comfort
Toda la información que trae dentro cada toalla, información sobre modo de empleo y limpieza
 Ventajas de usar GLOV y paso a paso de su uso

GLOV On the GO
tomado de la web GLOV
También me han hecho llegar el brochure del producto GLOV


Como pueden ver es un producto fantástico y que promete hacer de nuestra rutina de desmaquillado algo rápido, sencillo y provechoso para nuestro rostro; pues a medida que nos desmaquillamos estas fibras realizan un peeling suave a nuestra piel.Próximamente daré mi opinión sobre la linea "GLOV on the GO".
¿Tu conocias este producto? 
Recuerden visitar todas las redes de GLOV y conocer más a fondo el producto.
Besos, bendiciones y gracias por seguir aquí conmigo.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog