SHINING MINI NAILS STUDS BY BORN PRETTY STORE

sábado, julio 11, 2015

Hola bellezas, que bien que ya es fin de semana y que espero la pasen genial mientras les enseño mi manicura acompañada de unas hermosas piedrecillas que me han enviado desde la tienda Born Pretty Store, se trata de las Shining MIni Nails Studs #20274

bornprettystore-studs-collaboration

Estas hermosas piedrecillas son originalmente transparentes y creo yo le han adicionado de manera muy delicada diferentes tonalidades de glitter, lo que hace que reflejen studs en rojo, violeta,rosa, amarillo y blanco.
Studs
Trate de hacer un acercamiento en la foto anterior para que visualizaran mejor la piedrecilla amarilla que esta por el revés y checaran el glitter que la acompaña, pero con mi cámara es imposible. Mil disculpas.
Para realizar esta manicura, me ayude del Cute Pink Stamper #20952, la reseña sobre este maravilloso stamper que me tiene enamorada la puedes leer aquí. El stamper viene acompañado de ese raspador tan cuki.
La placa que utilice es la BP-30 #17913, que tiene patrones de Hojas y Plumas que igualmente me sirven para participar en el Día 11 de Reto Oh Mon Dieu Challenge #omd3nails que estoy siguiendo por Instagram (por si te animas a seguirme ahí te dejo el enlace) y cuya consigna para el día de hoy es Hojas (Leaves).
Y para finalizar acompañe mis lindas hojas (lease orgullosa de este stamping (✿◠‿◠) ) utilice las Shining mini nails studs #20274 que puedes conseguir en la tienda Born Pretty Store. Si llegaste hasta aquí te lo agradezco y quiero aprovechar para recordarte que tienes 10% de descuento en todas las compras que realices en la tienda Born Pretty Store si usas el código JAB10.
Puedes seguir a Born Pretty Store en todas sus redes Facebook, Instagram,Twitter, Youtube, App y Blog. Mil bendiciones y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog