VIERNES DE CUPCAKE

viernes, junio 05, 2015

Holaa por fin HOY ES VIERNES y de Cupcake, sugestivo el titulo verdad, eheheh pero no vengo a enseñarles la receta o mejor dicho si, pero esta vez para hacerlo en tus uñas y lograr un efecto así:

brushes-acrylicpaints-cupcake
1. Los materiales que necesitas: base fortalecedora (no aparece en la foto).
Esmaltes a elegir; en este caso Fluorita (dorado), Casandra (shimmer rojo y dorado) ambos de Maxybelt y hacen parte de mis #esmaltessinestrenar. Brillo Imperial de Admiss.
*Esponjilla de maquillaje y pinzas en este caso uso las de perfilar las cejas.
*Pincel cero #465 de la tienda Born Pretty Store.
*Top coat.
2. Este paso lo puedes hacer con el tono base que elijas, yo en este caso he usado el tono fluorita aplicándolo desde la mitad de la uña hasta abajo usando la esponjilla de maquillaje.
3. Aplico el shimmer Casandra con ayuda de la esponjilla dando pequeños toques de color rojo y dorado.
4. Aplico una capa muy delgada del brillo imperial y cuando se seque con ayuda del pincel comienzo dibujando la base del pastel en tono blanco y la masa en tono amarillo.
5. Ahora vamos a añadir un poco de cuerpo y volumen a nuestra masa que se va a hornear y le adicionamos un color amarillo quemado a un lado de la masa (si lo miras de frente, es al lado derecho) y al lado izquierdo le adiciono acrílico blanco.
6. Añadimos la crema de fresa y le damos volumen jugando con luces (en tonos claros y blancos) y sombras ( en tonos oscuros y negros).
7. Toques finales para el cupcake añadiendo la fruta, digamos que es una fresa y añadiéndole más y más volumen delineando con acrílico negro y dando retoques de luz con el acrílico blanco.
8. Aplicamos top coat y listo.

Luego en las demás uñas añadí florecillas usando el mismo pincel y jugando con luces y sombras; aún me falta mucho por aprender pero es bien sabido que la práctica hace al maestro, así que si quieren hacer este rico cupcake por favor me comentan para deleitar mis ojos con sus creaciones.
Infinitas gracias por llegar hasta este punto, mil bendiciones y recuerda el 10% de descuento en la Tienda Born Pretty Store utilizando el JAB10 código mágico eheheh.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog