RETO COLORES Y TÉCNICAS: MASQUERADE

lunes, junio 29, 2015

Última entrada del #retocoloresytécnicas, que lastima que ya sea el final, pero la vida es así todo lo que comienza debe tener final y para finalizar con broche de oro aprovechando que el tema es libre me he decidido por la estampación y este ha sido el resultado.

retocoloresytecnicas-estampacion

Me encanta el Carnaval de Venecia por el ímpetu de las mascaras, el colorido y exquisitez con el que cada año sorprenden con nuevos y llamativos diseños y para mi fue esta la oportunidad perfecta para recrear el carnaval en mis uñas y este fue el resultado.
Realice cada estampado usando los esmaltes Pure Chemistry que además de todas sus bondades, si no las recuerdas puedes ir justo aquí; estampan de lo lindo, su textura cremosa hace que se deslicen perfecto por la placa y que el sello atrape a la perfección el diseño.
La placa de estampación la compre en ebay, tiene diseños similares a las de Moyou y a pesar de ser su clon barateli y de tener los diseños con poca profundidad, se ha hecho lo suyo con la manicura y me ha encantado el resultado.
Tomado de Ebay
Más fotos y detalle del dedo pulgar.



¿Les gustan las mascaras?¿Les ha gustado mi manicura Masquerade? Mil gracias por acompañarme durante todo el reto, felicito a todas las chicas participantes y a Lydia del blog Nail Art By Lydia por haber organizado este fantastico reto. Dios les bendiga y gracias por leerme.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog