MALBEC Y PAPÁ CON O BOTICARIO

domingo, junio 14, 2015

El próximo domingo se celebra el día del Padre en Colombia y esta es una buena oportunidad para regalarle una fragancia muy especial y exquisita que evoca su masculinidad y que permanece en el tiempo.

MALBEC la fragancia que une dos artes que despiertan los sentidos: La perfumeria y la enología (ciencia, técnica y arte de producir vino), creando una fragancia que mezcla la sofisticación artesanal de los grandes vinos con la seducción de un elegante bouquet de notas varoniles.

MALBEC tiene una estructura olfativa que le permite ser reconocida por su sofisticación y contrastes exuberantes.
Toda fragancia tiene una pirámide olfativa formada por notas, cuerpo y fondo.

✔ NOTAS DE SALIDA: Son percibidas de forma instantánea y no duran más que algunos segundos, siendo responsables de la primera impresión.

En Malbec se encuentran: lima, cassis, hojas de violeta, bergamota, limón, mandarina, cardamomo, pimienta, hojas de cedro y olíbano.


✔ NOTAS DE CUERPO: definen la personalidad del perfume y pueden permanecer en la piel hasta cuatro horas.


En Malbec tenemos: cedro de Virginia, patchouly y Malbec Headspace. 


✔ NOTAS DE FONDO: son duraderas y dan soporte a las notas de salida y de cuerpo, equilibrando la fragancia. Por lo general tienen ingredientes fuertes.


En Malbec están: musk, musgo, ámbar y benjoim. 


♛ La fragancia fue creada por Napoleão Bastos, el maestro de los perfumistas.

★ MALBEC HACE PARTE DE LA FAMILIA OLFATIVA: amaderada


Ahora tienes una razón más para sonreír porque te puedes acercar a las Tiendas físicas de O Boticario ubicadas en Bogotá y escoger el regalo perfecto para tu hombre encantador, también tienes la opción de recorrer su tienda virtual y enamorarte de todas las opciones de regalos que tienes para esta fecha especial.
Te recuerdo que puedes seguir las redes sociales de O Boticario y encontrarlos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y así no perderte de nada porque continuamente lanzan concursos, sorteos y es super fácil participar en estas actividades.
Gracias a O Boticario por enviarme este precioso detalle para el Hombre de mi vida!!!, "Mi Father =)"
Dios les bendiga y desde ya les recomiendo esta espectacular fragancia que dejara encantados a los papacitos. nos leemos pronto.
La ñapa: O Boticario lanzó un concurso flash desde ayer y hasta mañana solo valido para Bogotá,  les dejo toda la información aquí y aquí, no se lo pueden perder. Ahora si Bendiciones mil!!!





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog