RETO COLORES Y TÉCNICAS: MARMOLEADO-MULTICOLOR

martes, mayo 26, 2015

Feliz día para todas y todos nada mejor que comenzar con una manicura multicolor verdad!!!mi propuesta para la consigna Marmoleado o mejor mis propuestas son como sigue:
La Primera propuesta que en realidad vendría siendo mi segundo intento esta hecha usando la técnica del marmoleado con aguita normal y el embadurne total

retocoloresytecnicas-nails
He usado diferentes tonalidades en rosa, amarillo, violeta y azul, y solo el dedo índice se ha quedado solito con el detalle de la perlas #16088 que puedes conseguir en la tienda Born Pretty Store
 Ahora mi segunda propuesta hecha usando marmoleado en seco, pero esta vez no se que paso que me quedo muy gruesa la capa de esmalte y me costo trabajo aplicarlo a la uña.
Los studs en forma de lágrima los puedes encontrar en la tienda Born Pretty Store con el #12153 y escoger los colores que más te gusten.
Espero tus comentarios sobre las manicuras y cual te ha gustado más, me encantaría saber si has usado la técnica del marmoleado y si conocías el marmoleado en seco.
Bendiciones mil, gracias por estar aquí conmigo.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog