THE NERD GEEK CHALLENGE X 2

domingo, mayo 24, 2015

Hola familia querida espero que este domingo sea de mucha bendición, relax y felicidad; hoy les traigo el final de este friki reto #RFnerdnails challenge y por partida doble sin más preámbulos les enseño la primera manicura inspirada en un Programa de TV/ TV Show y he escogido Star Trek, ¿recuerdan el saludo del Señor Spock?heheh pues intenté recrear su saludo al revés (mostrando mis uñas) y dibujando el broche que llevan en sus uniformes los de la tripulación ahhh me encanta el resultado!!!¿a ustedes también???


Y como segundo tema debíamos inspirarnos en una Bestia Fantastica / Fantastic Beast y yo he escogido a Medusa buaaaahhhhh!!!una diosa del inframundo.
No la miren a los ojos por favor, que tal los convierta en piedra hahahha, al lado y lado de su rostro están las venenosas serpientes sssssssssss cuidado no se acerquen, aquí una foto más de los materiales usados:
Otro #esmaltesinestrenar de la colección de #esmaltesviajeros, se trata de Dalia de Ligne D or,esta marca pertenece a los Laboratorios Lissia la misma casa de Maxybelt, Dalia es un tono violeta lleno de shimmer dorado es precioso y fácil de retirar.
Para lo demás he usado pinturas acrílicas y pincel 0 (cero) #465 que viene con el pack de 3 pinceles más, lo consigues en la tienda Born Pretty Store.
Y eso es todo, agradezco a Roaring Nails y a Frankie Hunter Nails por este fantástico reto y a tod@s los que siempre están aquí conmigo Dios les bendiga y nos leemos pronto. Ah y si te perdiste de las anteriores entradas las puedes ver aquí y aquí.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog