ESMALTES NANACOCO {SWATCH}

lunes, mayo 04, 2015

Feliz sábado para todas y todos, que el Sol brille como nunca y que este sea el sábado más especial que hayas vivido y seguro que va a ser más especial aún si me acompañas a leer sobre mi experiencia con los Esmaltes Nanacoco.
Antes te los había enseñado aquí, ahora vamos a la acción, trae tu taza de café y prepárate para la avalancha de fotos =).

swatch-esmaltes

Comenzamos con el tono naranja cremoso 20054 Love me Tenderly de la Colección Dancing with Color, cubre muy bien con dos capas y es de terminación brillosa.

Decidí entonces acompañarlo de una Mandala en el dedo anular, usando diferentes tonalidades de esmaltes entre ellos el color verde Prague Melody de Nanacoco

El pincel de los esmaltes es muy cómodo y cubre perfectamente la uña, lo que permite nivelar rápidamente la tonalidad de los mismos.

Continuamos con el tono 21006 Jazz Lovers de la Colección Crystal HD Collection, que lo defino como un tono borgoña, burgundy o marrón de terminación opaca y rugosa. Cubre perfectamente con una sola capa.
El último tono pertenece a la Colección Classic Color y es el 20033 Royal Family, es un tono uva precioso que cubre con una sola capa y con dos logras el equilibrio perfecto, contiene microparticulas plateadas que le aportan muy buen brillo a la uña, me decidí por las flores acompañadas de pequeñas piedras en tono ocre.

Después de todo el arsenal de fotos, cuéntame cual es tu tono favorito y recuerda que en Colombia puedes encontrar estos esmaltes en Almabox y Mercado Libre Colombia.
Dios te bendiga y gracias por la compañía.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog