ESMALTES SIN ESTRENAR

domingo, mayo 10, 2015

Feliz día de las Madres para quienes me leen desde mi bella Colombia, hoy les traigo una entrada con mucha foto y poca letra (espero ^-^),las chicas del Grupo Esmaltando con Ñ que por cierto si no te has unido te invito a que compartas tus manicuras en Facebook, hemos decidido enseñar nuestros esmaltes sin estrenar así que con el Hashtag #esmaltessinestrenar y #esmaltandoconñ esperamos que te unas y sin más palabras les invito a ver mi colección (que por cierto crece y crece y crece)(✿◠‿◠).

esmaltandoconñ-nails


De los mismos creadores de Esmaltes Viajeros que puedes disfrutar aquí, tenemos otra tanda de Esmaltes sin Usar, porque he de decirles que de los Viajeros e usado..hmmmmm...hasta ahora unos 3 creo (づ ̄ ³ ̄)づ.
Colección Plumas de maxybelt: Plumas Paraiso, Plumas Glam y Plumas Picaflor.
Esmaltes en tonos nude y rosa: Effortless Mauve, Rosa Seda y Aventurina.
Otros variaditos: Onix, City Star, Green Graffitti y Teal Beam.
Y para completar el Collage, les traigo otro esmalte sin estrenar, este pertenece al grupo de los viajeros; es un tono base lila con partículas negras en forma de rombo o incluso circulares
Para la manicura he usado
1. esmalte chino con botecito de cono, muy cuki por cierto, cubre bien con dos capas y las partículas negras se distribuyen muy bien en toda la uña
2. Placa de estampación BP-53 #18796 de la tienda Born Pretty Store aquí una foto de los diseños que he usado
Tomado de la tienda Born Pretty Store
3. Esmalte especial #18135 para estampar de la tienda Born Pretty Store
4. Rhinestone #16674 en diferentes tamaños de la tienda Born Pretty Store.
Detallitos de la manicura

Las piedras son tremenda belleza, además de las tonalidades que nos pueden ofrecer según la incidencia de la luz sobre las mismas. Como plus adicional estas piedras pueden reutilizarse al menos no he tenido problema a la hora de quitar el esmalte pues permanecen intactas.
Y diciendo esto no me resta más que invitarles a que se pasen por el blog de las demás chicas y agradéceles por estar siempre aquí conmigo, mil bendiciones y nos leemos pronto., recuerden si se animan a comprar por Born Pretty Store usando el código JAB10 obtendrán 10% de descuento en el total de su compra.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog