COLECCIÓN PLUMAS - MAXYBELT

jueves, mayo 28, 2015

Como el titulo ya lo indica hoy vengo a enseñarles esta colección que causa furor en Colombia, se trata de los tonos Picaflor, Glam y Paraiso

colors-nails-polish

Estos esmaltes pertenecen a los Laboratorios Lissia de los cuales había comentado aquí, pues bien toda la colección de toppers se caracteriza por estar llena de círculos y bastones en diferentes tonalidades que nadan pacíficamente sobre una base transparente.
Esmalte Picaflor:Aplicado sobre una base crema en lila, nos ofrece variedad de bastones en tonos azules, fucsia, violeta y rosado.
 Aquí otra foto de Picaflor con dos capas que cubren la base lila.
Esmalte Glam: esmalte cargado con círculos blancos, negros y rojos además de bastones en tono blanco; aquí lo uso sobre una base fucsia y en el dedo del corazón apliqué un tono negro.
Esmalte Glam - Una Capa
Esmalte Glam - Dos capas
Me parece que con dos capas queda super bien.
Esmalte Paraíso: contiene bastones en tonos amarillo, fucsia,rosado, violeta y azul. Aquí lo uso bajo un tono verde menta y tres capas del esmalte.
En general los esmaltes se comportan muy bien, están cargados de bastones y círculos como decía antes, lo que permite que el pincel quede lleno de esmalte y no tengamos que pescar como en otro tipo de toppers.
Para aplicarlos encima de los otros esmaltes recomiendo hacerlo con pequeños golpecitos sobre la uña o dejando caer una gota y esparciéndola suavemente sobre la uña, pero no arrastrando el esmalte o no al menos como normalmente aplicamos el esmalte porque se corre el riesgo de llevarse consigo los bastoncillos.
Estos esmaltes son de secado medio a rápido, B3F, el diseño de su pincel es grueso y abarca perfecto la uña, al secarse totalmente no se siente la textura en la uña, los bastones o círculos no manchan el tono base ni destiñen.
Para retirarlo se hace como cualquier glitter, por lo que hay que tener paciencia y su durabilidad es buena, paso la prueba de 4 días y solo se desgastaron las puntas. Esta colección y todos los esmaltes de Maxybelt y Ligne D´or los pueden checar aquí.
Espero sus comentarios sobre estos hermosos esmaltes Colombianos, gracias por estar siempre aquí conmigo y nos leemos pronto. 
Tengo dos cosillas nuevas por el blog: uno la cabecera, que tal esta? y dos a bambina la conejita bailadora ehehhehe. Besos.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog