BORN PRETTY STORE COLLABORATION

viernes, mayo 01, 2015

¿Como vamos? sisisiii, otra vez yo por aquí espero no aburrirles, pero es que no podía dejar pasar esta oportunidad para compartirles lo que me han enviado de la Tienda Born Pretty Store para una nueva Colaboración
nails-rhinestone-polish

Código de descuento en la tienda Born Pretty Store

1. 400Pcs/Box Newly Gold Silver Round Flat Back Acrylic UV Gel Nail Art Decoration Hot Selling Wheel 
#17227
Es una hermosa rueda llena de piedras en tono dorado o plata y de diferente tamaños; yo solo he sacado el tamaño grande y mediano que pueden apreciar arriba de la rueda. Las piedras son planas en su parte de abajo lo que me parece genial porque así no se le queda esmalte pegado si es que decides que puedes utilizarlas varias veces.
En esta manicura he usado las piedras más pequeñas para simular el centro de cada flor, después quise retirar la manicura y las piedrecillas quedaron intactas, por lo que las usaré nuevamente, aun no se si es porque el quita esmalte es libre de acetona o porque ellas son resistentes.
2. 230Pcs/Box Newly Round Rhinestone Flat Back Acrylic UV Gel Nail Art Decoration Hot Selling Wheel # 16674
Esta rueda es una preciosidad y las piedras imitación diamante tienen tonalidades muy bellas aunque un poco difícil de fotografiar, tenemos variedad en tamaños y la base es plana.
Por ultimo pero no menos importante tenemos el esmalte especial para estampar
3. 6ml Black Nail Art Stamping Polish Born Pretty Nail Varnish Stamp # 18135
Me viene de perlas este esmalte, porque ando con la goma del stamping y de manejar cada una de las técnicas para mejorar miestampación, creo que con este esmalte podré mejorar mucho mis diseños.
Es importante que tengan en cuenta los números de referencia de cada producto, porque esto hace que encontremos lo que deseamos de manera más sencilla, así que pronto tendremos mucho brilli brilli, lujo, piedras y estampados.
Las invito para que visiten la Tienda Born Pretty Store y se enamoren de todos los productos que manejan no solo nail art, tienen tatuajes para las cutículas super in, ropa, papeleria kawaii hermosa y muchas cosas más que de seguro las dejaran super antojadas y entonces cuando ya te decidas por tus productos puedes usar el codigo JAB10 para obtener un 10% de descuento en el total de tu pedido.
Mil bendiciones y gracias por leerme.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog