PATTERN WEDNESDAY EPISODE 43

miércoles, abril 29, 2015

Y ya estamos a Miercoles, woow pues la semana lleva su afan o nos les parece, total hoy vengo con un nuevo patron para mi #PatternWednesday43


Este patron me ha costado sudor y lagrimas, hahahhaah mentira, pero siendo sincera ha sido super dificil para mi seguir tanto las tonalidades como el tamaño de los puntos, porque no me quedaron parejos por más que lo intente y eso que trabaje uña por uña, mejor dicho para enmarcar esta foto hehhe.
Quiero saber su opinión sobre el patron y si me he acercado un poco al original.

Espero que les haya gustado y que me cuenten como le hacen para que sus puntitos queden del mismo tamaño, porque yo no pude; mil gracias por leerme y recuerden visitar a las demás amigas participantes.
Mil bendiciones.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog