NAILS ART FOR MEN:RETOCELEBRITYNAILS2

lunes, marzo 09, 2015

Hola bellezas feliz comienzo de semana, hoy quiero enseñarles mi manicura inspirada en una de las tantas manicuras masculinas que me encontré en google y mi propuesta si que es resultona

nailart-men-manicure
Encontré varias manicuras masculinas pero me decidí por esta muy resultona, que tal ah?
tomado de StyleNews People
Y con la manicura black and White he decirle adiós al super #retocelebritynails2, gracias a Raquel del blog Rompiendo los Esmaltes por invitarnos a este reto fenomenal, donde descubrí infinidad de manicuras (me escogí todas las resultonas heheh) variadas y con diferentes diseños llenos de inspiración, a las chicas participantes un gran abrazo y miles de aplausos por sus manis tan geniales y a ustedes quienes están leyendo este post un DIOS LES PAGUE por tomarse un tiempito y apoyarme en este cuento del nail-art. Besos a todos y muchas gracias.
Si quieres puedes checar nail art for men encuentra aquí y aquí.
 

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog