MONT BLEU DESIGN

miércoles, marzo 11, 2015

Feliz miércoles para todas y todos, hoy tengo el placer de presentarles una empresa dedicada a la fabricación de limas de cristal, accesorios de belleza y decoración y accesorios para la casa se trata de MONT BLEU DESIGN y su pagina en Español Limas de Uñas y Regalos
swarovski-glass-elements
La Empresa nació en 2002 en Praga, Republica Checa y desde ese momento se han preocupado por ofrecer productos de alta calidad decorados con finos cristales Swarovski imprimiendo así el toque único en las limas, pinzas para cejas, espejos, encendedores, llaveros,accesorios para el cabello, accesorios para el baño y muchas cosas más.
Te invito para que veamos que me han enviado.
Ellos muy amablemente me han hecho llegar varias piezas dignas de exposición, por su elegancia, terminado excepcional y delicadeza y pasemos a las fotos.
Lo primero que quiero enseñarles es la Lima Zodiaco, puedes encontrarla aquí

Zodiaco en Plata – limas de cristal para uñas embellecidas con signos astrológicos del zodiaco fabricados en plata y con dos cristales de SWAROVSKI® ELEMENTS.  Las limas de cristal del Zodiaco en Plata vienen en fundas de terciopelo y están disponibles en limas de 135mm/5.31 pulgadas.

Virgo Zodiac
Me han enviado también un set de regalo que contiene un espejo compacto, una lima y una pinza para las cejas todas decorados con finos cristales swarovski en la misma tonalidad, lo que hace de este juego algo digno de la más fina coquetería y elegancia, lo puedes encontrar aquí



Sets de regalo exclusivos con espejos compactos, pinzas, ratón para pc y limas de cristal. Todos los artículos en nuestros sets de regalo están decorados con auténticos cristales de SWAROVSKI® ELEMENTS.  Los sets de regalo personalizados pueden estar formados por artículos diferentes de nuestra selección y se aplicará una cantidad mínima de pedido. Los sets de regalo se encuentran disponibles en cajitas de regalo con forma circular, en forma de corazón u en otro tipo de cajitas.
Agradezco a MONT BLEU DESIGN la confianza y por enviarme estas preciosas joyas, les invito para que se deleiten visitando su pagina web aquí y la descripción de cada uno de sus productos aquí, también puedes visitar su pagina en Facebook y seguirlos por Instagram.
Ahora cuéntame que te ha gustado más y si conocías esta empresa, mil bendiciones y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog