MANICURA DELICADA:#RETO31DIAS2015

jueves, marzo 05, 2015

Gracias a Dios hoy es Viernes y es hora de compartir mi manicura delicada en tono VIOLETA

reto31dias2015-violeta
Les prepare un tutorial para que puedan recrear esta manicura fácil y resultona, ¿me acompañan?
Primero lo primero, preparar nuestras uñas usando la base endurecedora Ghem, luego aplicar el tono base que en este caso es el tono Nelly de Ghem, es un tono cremoso muy brillante y que con dos capas cubre muy bien la uña.
Los esmaltes usados son:
1. Base endurecedora
2. Tono Violeta cremoso - Nelly
3.Tono Verde cremoso - Camila
4. Tono Verde Olivo -cremoso - Mariana con pincel decorativo
5. Instagel
Para realizar la manicura, aplicamos el tono Nelly en los dedos índice y anular; en las uñas del dedo corazón y pulgar hacemos pequeños puntos ayudadas por el punzon como muestra la foto de arriba y el diseño de abajo.
Luego con el esmalte Stephanie dibujamos los pétalos de las flores comenzando en el punto 2 y seguimos en dirección de las manecillas del reloj hasta completar los pétalos y terminar en el punto 6.
Esto lo repetimos en todos los puntos dibujados inicialmente con el tono Nelly.
Por último con ayuda del pincel decorativo del tono Mariana dibujamos las hojas de nuestras pequeñas flores y añadimos otro pequeño punto con el tono Camila.
Finalizamos con una capa de Instagel y listo.
Pero si quieren darle un toque final en tono mate a la manicura, pueden cambiar el Instagel por el esmalte mate a su elección y esta versión les quedara así:

Me encantaría saber si les ha gustado más la manicura en tono brillante o en mate, recuerden visitar las demás participantes y mil gracias por estar siempre aquí y acompañarme. Mil bendiciones y nos leemos pronto



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog