ESTAMPANDO MARIPOSAS:#RETO31DIAS2015

martes, marzo 03, 2015

Tercer día para el #reto31dias2015 y hoy la consigna es para el tono AMARILLO, antes era un tono indeseado pero hicimos las pases y ahora me encanta, bien es dicho que del amor al odio hay un esmalte hahahahha, y esta es mi propuesta

reto31dias2015-nails
Si gustas, me acompañas para ver el paso a paso
Antes de comenzar la manicura, recuerda proteger tus uñas con base fortalecedora de tu preferencia y ahora si el collage:
1. Después de aplicar la base, aplique esmalte mate pensando en que el tono amarillo no se emparejaría fácilmente; pero no tuve problema con el primer tono y para ello use las cintas que me guían.
2. Esperamos a que se seque el primer tono y volvemos a poner las cintas y aplicamos un segundo tono, un poco más oscuro que el anterior, retiramos las cintas suavemente y sin dejar secar el esmalte.
3. Aplicamos un tono dorado en las líneas divisorias de los dos tonos amarillos y aplicamos top coat.
4. Usamos la placa de estampación M11 y el diseño de Mariposa; esta plaquita la conseguí en un pack sorpresa de la tienda Born Pretty Store que puedes encontrar aquí.
5. Aplicamos un topper dorado y decoramos con piedras que puedes conseguir en la tienda Born Pretty Store aquí.

¿Te ha gustado la manicura?¿Que tal la placa, preciosa verdad?
Mil gracias por leerme y acompañarme en este hermoso reto, recuerden visitar a las demás participantes y si te animas a comprar en la tienda Born Pretty Store, no olvides el 10% de descuento que te dan en tu compra si usas el código JAB10.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog