DULCE MININO:#RETO31DIAS2015

miércoles, marzo 04, 2015

El tono para hoy es el VERDE y sin más preámbulos vamos a la manicura
Como ven he recreado un sweet minino que de sweet solo tiene el nombre, parece el Lobo de Caperucita y porque tienes esas orejas tan grandes!!! para oírte mejoooorrrrrr y esos ojos tan pegados?? ahhahaha, y tiene paso a paso
1.Aplicar la base protectora y el tono elegido en este caso el tono es Litio de Pure Chemistry, en los dedos del corazón y pulgar hice un degradado con los tonos Litio y Boro de Pure Chemistry y Blanco marfil de Esika.
2. Aplico esmalte mate en el dedo corazón y pulgar, ya que así es más fácil aplicar el tono blanco y delinear el diseño, que en este caso es la cara de un tierno minino (supuestamente heheh).
3. El mismo diseño en el pulgar.
4. Aplico el tono azul para los ojos, el tono Helio para la nariz y un tono negro para delinear el dibujo, y listo el minino ya quedo.
5. El dibujo del pulgar quedo un poco más presentable.
6. Los tonos Pure Chemistry usados son: Litio,Boro,Helio,Carbono, el swatch de cada uno lo encuentras aquí., También usé el diseño de las flores de la placa M11 de Born Pretty Store, es la misma que usé ayer. Y para estampar usé el tono Helio.
7 y 8. La manicura terminada aplicando brillo secante de Pure Chemistry.
¿Te ha gustado el minino?¿Y que tal los esmaltes, preciosos verdad?
Recuerda visitar las manicuras de las demás participantes, que si quieres 10% de descuento en Born Pretty usando el código JAB10 lo consigues. Feliz miércoles y mil bendiciones.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog