YA ESTOY EN INSTAGRAM

lunes, febrero 23, 2015

Esta es una entrada Informativa hehe,  para anunciarles que ya pueden seguirme en Instagram, siii hace como un mes vengo dándole al IG ahahhaha y quiero compartir con ustedes mi cuenta y que mejor que hacerlo con una manicura y un minitutorial de como la hice, pues bien esta es mi propuesta

Ahora acompáñame a leer sobre el tutorial

Antes del paso a paso ¿que necesitamos?
* Revistas, tijeras, esmaltes y una gran sonrisa.
1. Escogemos los iconos de redes sociales que vamos a usar en nuestras uñas, debe ser en papel tipo revista no nos sirve de papel periódico y cubrimos nuestros logos con el esmalte transparente es decir el esmalte base transparente, así como cuando queremos hacer nuestras decals casera, cubrimos bien nuestros logos (en mi caso me interesa el logo de Instagram) y los dejamos secar muy bien. Si quieres adicionar todo un recorte de revista para cubrir toda tu uña entonces haces el mismo proceso, tomas el pedazo de papel revista y lo untas con el esmalte base transparente y lo dejas secar.En este caso yo solo escogí la palabra "Contigo".

2.Recortamos muy bien nuestro logo y lo más pequeño posible para que nos quede bien en la uña, después de saber que están bien secos los recortes de papel, los meto en un vaso con agua durante media hora, para que una de las capas del papel revista se despegue fácilmente y nos quede nuestro logo perfecto cual si fuera un sticker o decal.
Mientras tanto protege tus uñas con el esmalte base transparente y el tono elegido para la manicura en mi caso he usado como tono base el 163 de Samy y para el dedo del corazón y meñique adicione el tono 182 de la misma casa Samy, este ultimo tono esta lleno de glitters holográficos preciosos.

3.Pasada media hora, veras como se despega rápidamente la capa que no tiene esmalte base transparente y nos deja nuestro logo perfecto, vas despegando suavemente con ayuda de la yema de tus dedos.

4. Ubicas el (los) logos en tus uñas, en mi caso he usado el logo de Instagram en mis dedos índice y anular y en el dedo pulgar la palabra contigo, haciendo referencia a que ahora La Cajita de Diana está Contigo en instagram.
Esta super idea es de Yagala me imagino que conoces su arte y la has visitado en IG o YouTube, pues bien aquí te dejo el link al video que ella hizo usando esta super idea, ella lo explica muy bien allí y de paso nos invita a compartirlo con el hashtag # love_yagala .

Espero te haya gustado mi versión del Newspaper Instagram y me sigas por allí, mi cuenta es @lacajitadediana.
Aprovecho que el Blog de Stella Scraptella esta de fiesta y me uno a ella, vamos que tu también puedes unirte.
Dios te bendiga y gracias por leerme. Recuerda @lacajitadediana Ahora también en Instagram.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog