SYRUP GRADIENT MÁS TACHES BORN PRETTY STORE

miércoles, febrero 18, 2015

Hola bellezas ¿como les trata el miércoles? otra semana de febrero que se pasa volando, pues bien hoy les traigo una técnica que para mi es nueva y la he querido probar y traerles un pequeño tutorial sobre el Syrup Gradient, la técnica consiste en hacer un degradado pero sin usar esponja solo con ayuda de esmaltes jelly ósea los más claros que tengamos y obtener un degradado en nuestras uñas, comencemos por el resultado

taches-bonprettystore
Aprovechen y se traen la taza de jugo, café o lo que prefieran para acompañar el ponqué corazón, porque se viene una entrada larga, pero de seguro entretenida ✌.ʕʘ‿ʘʔ.✌

Lo primero que debemos tener en cuenta para nuestro degradado son los esmaltes, ya que se hace más fácil con tonalidades jelly; ahora yo he hecho mi ensayo con unas tintas caseras que antes había hecho. Para hacer las tintas necesitas un esmalte transparente en su botecito y le vas adicionando la cantidad de esmalte del color que quieres tu tinta, Paola de Besitos de la Suerte tiene un tutorial y lo explica mejor aquí, luego les enseñare mi tutorial.
Escogidos los dos esmaltes o incluso un solo tono jelly comenzamos adicionando dos capas del tono base elegido; yo elegí el violeta para el dedo anular y los demás en tono naranja, así que comenzamos con dos capas y dejamos secar.
Ahora añadimos otra capa de nuestras tintas desde la mitad de la uña hacia abajo, dejamos secar.
Aplicamos una segunda capa de las tintas en igual posición desde la mitad hacia abajo de la uña
Vamos observando como nuestro degradado va resaltando más y más, las capas de tinta deben ser delgadas y si crees que necesitas más pasadas es a tu elección.
Dejamos secar bien y ahora aplicamos más tinta pero ahora cubriendo las puntas, como si fuéramos a hacer la francesa.
Aplicamos una vez más y listo, queda nuestra manicura con un degradado sutil y brillante hehhe, en este punto decidí aplicar un topper dorado y cubrir totalmente el dedo anular, mientras que los demás solo los cubrí de la mitad hacia abajo, para darle el toque chic le adicione unos hermosos taches que puedes conseguir en Born Pretty Store, la tienda especializada en nail art y muchas bellezas más.
Aplicamos top coat para proteger la manicura y listo.
La idea original de esta técnica es de Rebeca Likes Nails, tambien la ha usado Chalkboard Nails y Alps Nail Art; en este vídeo encontraran muy bien explicada la técnica y las maneras de hacerla.
Me encantaría saber si les ha gustado esta técnica, si ya la conocían y si la probarían alguna ves, si la han probado por favor déjenme conocer su experiencia.
Recuerden que pueden hacer uso del código JAB10 para conseguir un 10% de descuento en la Tienda Born Pretty Store, seguro encontraran siempre de que antojarse.

Un abrazo y gracias por llegar hasta aquí.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog